Faemino y Cansado - ¡Quien tuvo retuvo!
Localidades a 18 y 23€
Una de las mejores parejas de cómicos, Faemino y Cansado, dos hombres de ingenio y talento regresan con ¡Quien tuvo retuvo!, un show con risas y reminiscencias aseguradas. Domingo 19 de noviembre.

SINOPSIS:

Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo en ¡Quien tuvo retuvo! desde luego que no.

Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En ¡Quien tuvo retuvo! no ha sido el caso.

Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En ¡Quién tuvo retuvo! no ha sido posible.

Cuando Faemino y Cansado diseñan la producción de un nuevo espectáculo jamás les asusta el coste económico, nunca eliminan un gag o un sketch por caro que resulte llevarlo a escena. En ¡Quién tuvo retuvo!, sin embargo, la producción ha sido más bien austera.

En definitiva, si no es excelente ni hay tema, repiten puesta en escena y es barato, ¿qué aporta ¡Quien tuvo retuvo! a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cual más importante: Risas y Reminiscencias.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La Cenicienta – Ballet School

Ballet School presenta La Cenicienta, el clásico cuento de hadas de Charles Perrault con los alumnos de la escuela de danza de Zamora, Domingo 16 de junio de 2024.

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.