Faemino y Cansado - ¡Quien tuvo retuvo!
Localidades a 18 y 23€
Una de las mejores parejas de cómicos, Faemino y Cansado, dos hombres de ingenio y talento regresan con ¡Quien tuvo retuvo!, un show con risas y reminiscencias aseguradas. Domingo 19 de noviembre.

SINOPSIS:

Cuando Faemino y Cansado encaran la creación de un nuevo espectáculo su preocupación primera es conseguir la excelencia. No siempre lo consiguen. Por ejemplo en ¡Quien tuvo retuvo! desde luego que no.

Cuando deciden cuál será el tema que vehiculice su nuevo espectáculo desechan habitualmente cualquier idea ya realizada. En ¡Quien tuvo retuvo! no ha sido el caso.

Cuando buscan cómo será la puesta en escena de su nuevo espectáculo intentan no repetir jamás ningún elemento, ya sea de escenografía o iluminación. En ¡Quién tuvo retuvo! no ha sido posible.

Cuando Faemino y Cansado diseñan la producción de un nuevo espectáculo jamás les asusta el coste económico, nunca eliminan un gag o un sketch por caro que resulte llevarlo a escena. En ¡Quién tuvo retuvo!, sin embargo, la producción ha sido más bien austera.

En definitiva, si no es excelente ni hay tema, repiten puesta en escena y es barato, ¿qué aporta ¡Quien tuvo retuvo! a la carrera de Faemino y Cansado? Pues dos cosas a cual más importante: Risas y Reminiscencias.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
  • Entre bambalinas - E…
7
  • Entre bambalinas - E…
8
9
10
11
12
13
14
  • De Barrios a Lorca
15
16
17
18
19
20
  • Colors, by Salson Da…
  • Colors, by Salson Da…
21
  • Don Quijote y Kitri
  • Danza urbana 2026- B…
  • Don Quijote y Kitri
22
23
24
25
  • El latido de Pinocho
26
27
  • BAI-LALA
28
29
30
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.

Don Quijote y Kitri

El Ballet School Zamora presenta Don Quijote y Kitri, adaptación de una de las obras más carismáticas de la literatura española representada por la escuela de prestigio internacional y competición con excelencia en formación dancística. Domingo 21 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.