Estrellas del Soul, con Charlotte Blues Band
Localidades a 17€
Estrellas del Soul, con Charlotte Blues Band, algo exclusivo con elegancia y buen gusto donde el público participa activamente y le hace recordar momentos pasados de aquella época. Una experiencia inolvidable. Viernes 19 de diciembre de 2025.

SINOPSIS:

Estrellas del Soul, con Charlotte Blues Band, es la experiencia inolvidable de un especial viaje a través de la música negra de los años 50 y 60.

Charlotte Blues Band, formada por seis músicos expertos y capitaneada por la increíble voz de la irlandesa Keri Wilson, se desmarca de lo habitual en los escenarios. Con sus arreglos originales y tintes musicales de soul, blues, rock and roll de los años 50 y rhythm and blues, brinda un homenaje a los reyes y reinas del soul.

La formación ofrece una elegante puesta en escena que hace vivir una experiencia única, a través de una delicada interpretación y la elección de los temas del repertorio. Sus actuaciones se llenan de la elegancia y el buen gusto que aportan las canciones de Aretha Franklin o Fontella Bass; de fuerza, por la intensidad de Etta James o James Brown; y de dinamismo y diversión gracias a Chuk Berry, Little Richard o Elvis Presley. El público participará activamente recordando los grandes momentos de una época dorada de la música.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Besos de colores
2
3
4
5
6
  • Rafa Sánchez – Biogr…
7
  • Facu Díaz – Esto no …
8
9
10
11
12
13
14
15
  • Hoy no estrenamos
16
17
18
19
20
21
22
  • Báilalo - Carrión Fo…
23
24
25
26
27
  • ¡Ahora ilusión!
28
  • ¡Ahora ilusión!
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 15 de mayo de 2026

¡Ahora ilusión! 2026

¡Ahora ilusión!, quinta edición de un congreso inspirador que ha dejado una huella positiva en la vida de muchos. Ponentes de primer nivel comparten sus conocimientos y experiencias para inspirar y motivar a los asistentes. Días 27 y 28 de febrero de 2026.