Espinete no existe
Localidades a 14 y 19€
Eduardo Aldán dirige e interpreta este espectáculo para los que crecieron en los ochenta. Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia. Sábado 27 de mayo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.

El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Hidden – Nuel Galán
3
4
5
6
7
8
  • Música en la guerra civil española
9
  • Perdidos entre dinosaurios
10
11
12
13
14
  • Circociencia PH-IZATE
15
  • El Noticiero - Teatro Ramos Carrión
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
  • Campeones del humor

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Alicia y el país de las maravillas

Alicia y el país de las maravillas, el Musical. Disfruta en familia el clásico cuento de Lewis Carrol con diversas técnicas teatrales y audiovisuales para que la experiencia sea única. Sábado 14 de marzo de 2020.

Campeones del humor

Campeones del humor, con José de Luna ‘Josete’ y Gloria, dos de los protagonistas de la exitosa ‘Campeones’. Una comedia especialmente para disfrutar en familia. Sábado 29 de febrero de 2020.

La extraña pareja (versión femenina)

La extraña pareja (versión femenina), uno de los estrenos más desternillantes de la temporada con una impecable adaptación del clásico y la más famosa obra de su autor Neil Simon. Viernes 20 de marzo de 2020.

Jorge Javier – Desmontando a Séneca

Jorge Javier uno de los comunicadores más queridos del país vuelve a los escenarios con Desmontando a Séneca, una comedia sobre la brevedad de la vida y la importancia del ahora. Domingo 26 de Abril 2020.