Espinete no existe
Localidades a 14 y 19€
Eduardo Aldán dirige e interpreta este espectáculo para los que crecieron en los ochenta. Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia. Sábado 27 de mayo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión son algunos de los temas con los que el espectador se sentirá completamente identificado.

El espectáculo es todo un viaje al pasado a través de la música, las imágenes y la comedia. Eduardo Aldán trata durante 90 minutos de volver atrás en el tiempo para hacernos sentir niños otra vez, pero con una curiosa perspectiva, descubriendo los aspectos más oscuros de nuestra infancia.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

octubre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • ¿Puedo hablar! XXL
2
  • IX Festival de Folklore Doña Urraca
3
  • Ópera Los Comuneros
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
  • Comikazes
17
  • Karim, mago por un día
18
19
20
21
22
  • Álex Clavero – Mi madre es trending topic
23
  • La llamada
24
25
26
27
28
29
  • Imbécil – Alex O’Dogherty
30
  • Tic, Tac… Poe
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Concierto Santa Cecilia 2021

La banda de música Maestro Nacor Blanco que dirige Álvaro Lozano regresa con su tradicional concierto en honor a Santa Cecilia 2021, un recorrido musical por diferentes estilos y géneros. Domingo 21 de Noviembre de 2021.

Me llamo Suleimán

Me llamo Suleimán adaptación teatral de la novela homónima de Antonio Lozano, dirigida por Mario Vega y protagonizada por Marta Viera. Un dramático viaje sobre la emigración clandestina. Sábado 13 de Noviembre de 2021.

La llamada

La Llamada, el aclamado musical de Javier Calvo y Javier Ambrossi que ya ha conquistado a más de 1.500.000 espectadores. Descubre el fenómeno teatral que te llevará directo al cielo. Sábado 23 de octubre de 2021.

Coco – Tributo musical

La Barbarie Musical presenta “Coco” tributo musical, la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. ¡Un show entrañable para toda la familia que sin duda emocionará a todos los espectadores!. Domingo 7 de Noviembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.