Españoleando
Localidades a 5€
Españoleando con Carlos Marcos y Jaime Carrasco en las Noches del Ramos. Concierto de pop y rock español. Jueves 6 de Agosto de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Dos amigos, dos guitarras y dos voces. No necesitaron más. Carlos Marcos y Jaime Carrasco. Estos treintañeros de las tierras del vino se atreven con todo: rock, pop, indie, rumba y lo que les echen. Con un estilo distendido y alegre, harán que el público disfrute con su música.

Los establecimientos zamoranos Café Universal y Marlene & Go nos ofrecen sus tapas frías y su mejores vinos , cervezas y mojitos para animar aún más los jueves de Agosto en nuestra terraza.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Juan Sin Miedo
2
3
4
5
6
7
8
  • Soledad Luna – Toreando canciones
9
10
11
12
13
14
  • El mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)
15
  • Lorca es flamenco
16
17
18
19
20
21
22
  • La ruta de tus sueños, el musical
23
  • Shuarma en concierto - Trazos
24
25
26
27
28
29
  • Ni puta gracia
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Lorca es flamenco

Lorca es flamenco de la mano de Pedro Fernández Embrujo, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes contada mediante las letras del Poeta. Sábado 15 de mayo de 2021.

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021

Shuarma en concierto – Trazos

Shuarma, voz y líder de Elefantes en concierto con su nuevo trabajo discográfico en solitario ‘Trazos’. Un directo íntimo y envolvente donde la conexión entre artista y público está asegurada. Domingo 23 de Mayo de 2021.

La ruta de tus sueños, el musical

La ruta de tus sueños, el musical del fantástico mundo del Ratoncito Pérez y sus amigos. Un espectáculo innovador y moderno en clave de humor para disfrutar en familia. Sábado 22 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.