Españoleando
Localidades a 5€
Españoleando con Carlos Marcos y Jaime Carrasco en las Noches del Ramos. Concierto de pop y rock español. Jueves 6 de Agosto de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

Dos amigos, dos guitarras y dos voces. No necesitaron más. Carlos Marcos y Jaime Carrasco. Estos treintañeros de las tierras del vino se atreven con todo: rock, pop, indie, rumba y lo que les echen. Con un estilo distendido y alegre, harán que el público disfrute con su música.

Los establecimientos zamoranos Café Universal y Marlene & Go nos ofrecen sus tapas frías y su mejores vinos , cervezas y mojitos para animar aún más los jueves de Agosto en nuestra terraza.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
  • Ladri di Biciclette
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • Ángel Barbé en concierto
13
14
15
16
17
18
  • Frida Kahlo
19
  • El portal de Carmen
20
21
22
23
24
25
26
27
  • Shakespeare en Berlín
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Noche de monólogos

Noche de monólogos con tres de los cómicos más desternillantes de nuestra geografía, J.J. Vaquero, Roberto Chapu y Sr. Corrales. Un espectáculo para vivir una experiencia cómica. Sábado 12 de diciembre de 2020.

Soy como un árbol, que crece donde lo plantan

Inés Boza crea y dirige ‘Soy como un árbol, que crece donde lo plantan’, de M. Delibes. Un espectáculo en torno a su obra fusionando teatro y danza contemporánea. Días 9 y 10 de octubre de 2020.

Strad «Mundos opuestos»

Strad, ̈ El Violinista Rebelde ̈ presenta su nueva gira ̈Mundos Opuestos ̈. Innovador espectáculo para todos los públicos por uno de los violinistas más virtuosos del momento. Domingo 25 de Octubre de 2020.

Descabellado – Jandro

Descabellado, el nuevo espectáculo de Jandro, campeón de España de Magia Cómica. Un show insólito para todos los públicos donde las risas están aseguradas. APLAZADO PENDIENTE NUEVA FECHA

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.