Jóvenes Artistas
Localidades a 5€
Encuentro de Jóvenes Artistas, dos conciertos de profesionales y amateurs, que interpretarán temas de artistas populares. Dos horas de música en la terraza del Ramos Carrión. Domingo 1 de agosto

SINOPSIS:

Día 01 de agosto
Víctor y Dani / voz, guitarra y cajón
Jaime León / voz y guitarra
Cristina y Víctor / voz y guitarra
Rocío y Sergio / voz y guitarra

El encuentro de jóvenes artistas consiste en dos conciertos en la terraza del Ramos Carrión en los que jóvenes zamoranos de entre 18 y 30 años profesionales y amateurs tocarán canciones de distintos estilos que harán cantar a todo el público. Además, habrá una actuación instrumental que abrirá el concierto y que hará las delicias de los asistentes. Tras esta actuación, 3 parejas de artistas jóvenes interpretan temas de artistas conocidos, aproximadamente 12 canciones. La duración total del evento será de dos horas, 30 minutos por actuación. Lo organiza el Consejo Local de la Juventud y lo financia la Fundación de Caja Rural de Zamora.

El encuentro de jóvenes artistas reunirá a distintos jóvenes de Zamora profesionales y amateurs, que interpretarán temas de artistas populares. Disfruta de dos horas de música en la terraza del Ramos Carrión de Zamora.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
  • No me toques el cuento
11
12
13
14
15
16
17
  • Flojos
18
  • La ruta de tus sueños
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Réquiem por un campesino español

Réquiem por un campesino español, adaptación de la obra universal de Ramón J. Sender. Una gran historia de amistad truncada, a una peripecia metafórica que sintetiza la guerra civil española como pocas. Domingo 16 de octubre de 2022.

Alma de Bohemio

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. presenta la segunda temporada de su exitoso show de tango, danza y poesía «Alma de Bohemio». Sábado 8 de Octubre de 2022.

Alteisa Drumfest 2022 – Domingo 2

Alteisa Drumfest 2022, festival dedicado a los amantes de la música en general y de la batería en particular. Segunda jornada el domingo 2 de octubre de 2022

Faemino y Cansado – 17 veces

17 veces, el nuevo espectáculo del dúo cómico Faemino y Cansado, sin duda el espectáculo más rupturista de su trayectoria, abandonan la sensatez y se lanzan sin paracaídas. Domingo 6 de Noviembre de 2022

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.