Jóvenes Artistas
Localidades a 5€
Encuentro de Jóvenes Artistas, dos conciertos de profesionales y amateurs, que interpretarán temas de artistas populares. Dos horas de música en la terraza del Ramos Carrión. Domingo 8 de agosto

SINOPSIS:

Día 08 de agosto
Manuel Monterrubio / instrumental
Sara Fernández / voz y guitarra
Alicia y Jairo / voz y guitarra
Cacia y Miguel / voz, guitarra y cajón

 

El encuentro de jóvenes artistas consiste en dos conciertos en la terraza del Ramos Carrión en los que jóvenes zamoranos de entre 18 y 30 años profesionales y amateurs tocarán canciones de distintos estilos que harán cantar a todo el público. Además, habrá una actuación instrumental que abrirá el concierto y que hará las delicias de los asistentes. Tras esta actuación, 3 parejas de artistas jóvenes interpretan temas de artistas conocidos, aproximadamente 12 canciones. La duración total del evento será de dos horas, 30 minutos por actuación. Lo organiza el Consejo Local de la Juventud y lo financia la Fundación de Caja Rural de Zamora.

El encuentro de jóvenes artistas reunirá a distintos jóvenes de Zamora profesionales y amateurs, que interpretarán temas de artistas populares. Disfruta de dos horas de música en la terraza del Ramos Carrión de Zamora.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.