El sonido oculto
Localidades a 22€
El sonido oculto, inquietante y fascinante thriller psicológico que ha sacudido al público y a la crítica en Nueva York, con Toni Acosta y Omar Ayuso. Nada es lo que parece y la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible. Domingo 11 de febrero de 2024.

SINOPSIS:

Desde que Toni Acosta me envió el texto de El sonido oculto a finales de 2021, el proyecto me fascinó. Por un lado, Adam Rapp, su autor, conseguía mezclar con maestría realidad y ficción, proponiendo un inquietante paralelismo entre la creación y la vida. Bella y Christopher (en mi versión Julia y Hugo) son dos enigmáticos personajes que encuentran en la literatura la única vía de escape a una existencia a la que no terminan de dar sentido. Por otro lado, volver a trabajar con Toni era un inmenso regalo. Es una actriz deslumbrante en todos y cada uno de los registros que puedas imaginar. Tan solo teníamos que encontrar al antagonista perfecto en esta apasionante historia. Y aquí hizo su aparición uno de los actores jóvenes más talentosos del panorama actual, dispuesto a debutar sobre las tablas y a acompañarnos en este loco viaje que es el teatro: Omar Ayuso.

Gracias a ambos por hacerme gozar cada día con vuestro arte. Por supuesto, para poder levantar este espectáculo necesitábamos a unos productores que quisieran asumir el titánico esfuerzo que supone hoy en día producir teatro. No pudimos caer en mejores manos. Txalo, Leona Madre y La Alegría, bajo la maravillosa producción ejecutiva de Talycual, han dado forma a un montaje del que no puedo estar más orgulloso. Gracias a todos los profesionales que han construido lo que hace unos meses no era más que un sueño. Gracias, Isabel Romero de León por ser mi mano derecha. Y a Marisa Pino por ser la izquierda. Ahora solo les queda a ustedes, nuestro público, abandonarse al sonido oculto, ese que nos habla desde el lugar misterioso e indescifrable en el que habita nuestra soledad.

Juan Carlos Rubio

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.