El sonido oculto
Localidades a 22€
El sonido oculto, inquietante y fascinante thriller psicológico que ha sacudido al público y a la crítica en Nueva York, con Toni Acosta y Omar Ayuso. Nada es lo que parece y la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible. Domingo 11 de febrero de 2024.

SINOPSIS:

Desde que Toni Acosta me envió el texto de El sonido oculto a finales de 2021, el proyecto me fascinó. Por un lado, Adam Rapp, su autor, conseguía mezclar con maestría realidad y ficción, proponiendo un inquietante paralelismo entre la creación y la vida. Bella y Christopher (en mi versión Julia y Hugo) son dos enigmáticos personajes que encuentran en la literatura la única vía de escape a una existencia a la que no terminan de dar sentido. Por otro lado, volver a trabajar con Toni era un inmenso regalo. Es una actriz deslumbrante en todos y cada uno de los registros que puedas imaginar. Tan solo teníamos que encontrar al antagonista perfecto en esta apasionante historia. Y aquí hizo su aparición uno de los actores jóvenes más talentosos del panorama actual, dispuesto a debutar sobre las tablas y a acompañarnos en este loco viaje que es el teatro: Omar Ayuso.

Gracias a ambos por hacerme gozar cada día con vuestro arte. Por supuesto, para poder levantar este espectáculo necesitábamos a unos productores que quisieran asumir el titánico esfuerzo que supone hoy en día producir teatro. No pudimos caer en mejores manos. Txalo, Leona Madre y La Alegría, bajo la maravillosa producción ejecutiva de Talycual, han dado forma a un montaje del que no puedo estar más orgulloso. Gracias a todos los profesionales que han construido lo que hace unos meses no era más que un sueño. Gracias, Isabel Romero de León por ser mi mano derecha. Y a Marisa Pino por ser la izquierda. Ahora solo les queda a ustedes, nuestro público, abandonarse al sonido oculto, ese que nos habla desde el lugar misterioso e indescifrable en el que habita nuestra soledad.

Juan Carlos Rubio

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.