El sonido oculto
Localidades a 22€
El sonido oculto, inquietante y fascinante thriller psicológico que ha sacudido al público y a la crítica en Nueva York, con Toni Acosta y Omar Ayuso. Nada es lo que parece y la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible. Domingo 11 de febrero de 2024.

SINOPSIS:

Desde que Toni Acosta me envió el texto de El sonido oculto a finales de 2021, el proyecto me fascinó. Por un lado, Adam Rapp, su autor, conseguía mezclar con maestría realidad y ficción, proponiendo un inquietante paralelismo entre la creación y la vida. Bella y Christopher (en mi versión Julia y Hugo) son dos enigmáticos personajes que encuentran en la literatura la única vía de escape a una existencia a la que no terminan de dar sentido. Por otro lado, volver a trabajar con Toni era un inmenso regalo. Es una actriz deslumbrante en todos y cada uno de los registros que puedas imaginar. Tan solo teníamos que encontrar al antagonista perfecto en esta apasionante historia. Y aquí hizo su aparición uno de los actores jóvenes más talentosos del panorama actual, dispuesto a debutar sobre las tablas y a acompañarnos en este loco viaje que es el teatro: Omar Ayuso.

Gracias a ambos por hacerme gozar cada día con vuestro arte. Por supuesto, para poder levantar este espectáculo necesitábamos a unos productores que quisieran asumir el titánico esfuerzo que supone hoy en día producir teatro. No pudimos caer en mejores manos. Txalo, Leona Madre y La Alegría, bajo la maravillosa producción ejecutiva de Talycual, han dado forma a un montaje del que no puedo estar más orgulloso. Gracias a todos los profesionales que han construido lo que hace unos meses no era más que un sueño. Gracias, Isabel Romero de León por ser mi mano derecha. Y a Marisa Pino por ser la izquierda. Ahora solo les queda a ustedes, nuestro público, abandonarse al sonido oculto, ese que nos habla desde el lugar misterioso e indescifrable en el que habita nuestra soledad.

Juan Carlos Rubio

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.

Entre bambalinas – Escuela de baile Escena

Entre bambalinas, un año más la Escuela de baile Escena presenta su actuación de fin de curso, la magia y el trabajo que nacen detrás de cada espectáculo. Porque el verdadero espectáculo siempre está detrás. Días 6 y 7 de junio de 2026.

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.