El poderoso drama - Max Verdié
Localidades a 7€
El poderoso drama de Max Verdié, mago mentalista e hipnotizador Premio Nacional de Mentalismo, un show de ilusionismo psicológico que desafiará las mentes de todos los presentes. Viernes 15 de julio de 2022.

SINOPSIS:

EL PODEROSO DRAMA

Este espectáculo es el trabajo con el que Max Verdié, Premio Nacional de Mentalismo, ha conquistado los escenarios de toda España, Europa, Asia y Latinoamérica durante más de 10 años; un encuentro básico y primario con el mundo del mentalismo y el ilusionismo psicológico que desafiará las mentes de todos los presentes. El poder de la mente no tiene límites y se puede jugar con ella con misticismo, elegancia, humor y, sobre todo, asombro.

¿QUIÉN SOY?

Soy Max Verdié, mentalista e hipnotizador de espectáculo. Hace más de treinta años, su majestad el Rey Baltasar depositó en casa una aquea caja llamada “Magia Borrás”.

Desde entonces, la vida ha sucedido: gracias al ilusionismo psicológico y la hipnosis vivo representando la ilusión de lo inexplicable y dando charlas tanto para otros ilusionistas como para público general. ¡Y en radio y televisión!

Los vientos de la magia me han llevado por toda España, permitiéndome ser cabeza de cartel en múltiples festivales: Valladolid Mágica, Cáceres Mágica, Extremagia en Badajoz, Ciudad Rodrigo, Salamanca, Sevilla… y algunos de sus soplos me han depositado muy lejos de casa: Portugal, Inglaterra, Japón y el país que me enamoró a ritmo de tango: Argentina.

También he tenido la suerte de ganar algunos premios y distinciones: el Primer Premio Nacional de Mentalismo en 2019 y durante cuatro años seguidos la distinción de “Mejor Show de Hipnosis”. Lo importante de todo esto es saber que lo que hago llega donde tiene que llegar: al corazón más profundo de tu imaginación.

¡Ah! Y en 2016 predije un titular dos semanas antes de que se escribiera.

Me dedico profesionalmente en exclusiva al espectáculo desde hace algo más de diez años, pero hice cosas antes. Nací en Valladolid, donde estudié Magisterio y descubrí el poder de la magia en la mente de los más pequeños. Sin embargo, trabajé mucho tiempo en ventas, fund-raising y marketing face-to-face, donde llegué a ser responsable provincial de la multinacional líder del sector, dirigiendo con éxito diversas campañas, pero el sueño de vivir bajo los focos latía fuerte dentro de mí. Soy amante de la poesía y el teatro clásico (cosa que intento que se perciba en mis espectáculos),  pinto maquetas (cosa que intento que NO se perciba) y soy practicante e instructor de artes marciales, única parte de mí que llegó antes que la magia.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

diciembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Ángel Martín #103 Noches
3
4
5
6
7
8
9
  • Del laberinto al 30
10
  • Pepe Viyuela – Encerrona
11
  • El último gran MaJo
12
13
14
15
16
17
  • Mal de la olla
18
  • El Cascanueces - Ballet School Zamora
19
20
21
22
  • Repartiendo Ilusión
23
  • Reyes y Navidad. Zambomba flamenca
24
25
26
27
28
  • Los músicos de Bremen
29
  • Gran concierto de Navidad y Año Nuevo
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Del laberinto al 30

“Del laberinto al 30”, una delirante comedia del gran y reconocido comediógrafo, José Luis Alonso de Santos. Situaciones absurdas, divertidos personajes… una comedia muy original y divertida. Viernes 9 de diciembre de 2022.

Tributo a Sabina – Jimenos Band

Jimenos Band con el mejor tributo nacional a Joaquín Sabina. Un repaso de la carrera del maestro con un espectáculo 100% en vivo y en directo. Domingo 8 de enero 2023

El musical de los 80s 90s

‘El musical de los 80s 90s’, la comedia musical original más divertida del año. Comparte la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos. Sábado 7 de enero de 2023.

Los músicos de Bremen

Nacho Vilar Producciones presenta el musical familiar «Los músicos de Bremen», un clásico imprescindible para estas fechas que aborda la superación personal, la voluntad y el trabajo en equipo. Miércoles 28 de diciembre de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.