El Kanka, el arte de saltar
Localidades a 24€
El Kanka nos presenta su nuevo trabajo en concierto ‘El arte de saltar’, un disco de canciones sin artifícios con un punto de maldad que no tienen los otros, y con toques de folklore sudaméricano. Viernes 14 de diciembre.

SINOPSIS:

El arte de saltar es el cuarto trabajo discográfico de Juan Gómez Canca, más conocido como El Kanka que vio la luz el pasado 23 de Febrero entrando directo en el número 1 de iTunes y el 6 en las listas de discos más vendidos de España.

El malagueño ha vuelto a confiar en Carlos Manzanares como productor de este álbum que se ha grabado íntegramente en Barcelona en el Tercero Estudios.

En propias palabras del artista “Será un disco de canciones sin artifícios. Con un punto de maldad que no tienen los otros, y con toques de folklore sudaméricano”.

El arte de saltar está compuesto por 11 temas inéditos, y en esta ocasión El Kanka ha contado con dos colaboraciones muy especiales que son Jorge Drexler en el tema “Por tu olor” y Ares y la Comparsa de Martinez Ares, una de las comparsas más relevantes del Carnaval de Cádiz, en el tema “Desde Lejos”.

El Kanka se ha convertido en uno de los imprescindibles en las citas de los festivales veraniegos de este país, algo casi inimaginable hace unos años para un cantautor que ha forjado su carrera desde la absoluta independencia y con la absoluta fidelidad de sus seguidores que cada vez son más numerosos.

Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013) fue su carta de presentación, un disco del que todavía siguen siendo actuales hits como «Canela en rama» o «Que bello es vivir». Después vendría El día de suerte de Juan Gómez (2014) y sus temas «Volar» (con Zenet), «A dieta de dietas» y «Vengas cuando vengas» (con Carmen Boza). Y por fin el máximo reconocimiento del público llegó con su último trabajo De Pana Y Rubí (2015) del que se han extraído los temas “Querría” (del que recientemente Pasión Vega ha hecho una versión, “Me Gusta” y “Pudo pasar”; y con el single dedicado a su tierra,“Andalucía”.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.

El Mago Invisible – Nada es lo que parece

Nada es lo que parece, el nuevo espectáculo de Dakris, El Mago Invisible, Primer Premio Nacional de Magia galardonado al mejor mago del año. Una propuesta llena de ilusión y por supuesto… INVISIBILIDAD. Domingo 26 de abril de 2026.