El genoma del pavo - Rafa Maza
Localidades a 18€
Rafa Maza es Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes presenta su nuevo show, El genoma del pavo, un espectáculo divertidísimo, mordaz y más connection que nunca. Sábado 6 de abril de 2024.

SINOPSIS:

Una nueva aventura de nuestro querido pijo Fabiolo, indomable y socarrón

– ¿Lo escuchas? Es mi cadena de ADN.

Fabiolo está feliz porque ha secuenciado su genoma y con él ha descubierto las bases moleculares de la felicidad; una fiesta helicoidal y evolutiva en plan GENial donde descubriremos el origen de la distinción y exclusividad desde el Autolopijotus, las grandes civilizaciones antiguas que conforman las bases nitrogenadas de su estilo inconfundible, olímpico y con clase. Pijería y genética (epijonética) se dan la mano en este viaje a través de la historia.

Despierta tu GENtleman y empieza a ser feliz con este nuevo show de Rafa Maza.
Ácido (desoxirribonucleico) divertidísimo y mordaz.

Alerta para los aficionados de Patek Philippe con un presupuesto limitado: ¡réplica Patek Philippe a precios increíblemente atractivos!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chirigota: La última y nos vamos
6
  • El genoma del pavo
7
8
9
10
11
12
13
  • La magia es ella - Violeta Zheng
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
  • XI Festival infantil Doña Urraca
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

El perfume del tiempo

El perfume del tiempo, tercera entrega de la Trilogía de la Memoria de Arden, escrita y dirigida por Chema Cardeña. Numerosos premios y una larga gira de una pieza homenaje a los olvidados de nuestra historia reciente. Viernes 17 de mayo de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con su característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Jorge Bedoya – Las manos

Las manos, monólogo musical de Jorge Bedoya, artista multidisciplinar que ha desarrollado un concepto único, gracias a su virtuosismo en el piano y la combinación perfecta con notas de humor entre pieza y pieza, Sábado 11 de mayo de 2024.

Dani Rovira – Vale la pena

Dani Rovira regresa con Vale la Pena, un espectáculo unipersonal de stand up comedy en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Un show para llorar de risa y viceversa. 18 y 19 de mayo de 2024