El genoma del pavo - Rafa Maza
Localidades a 18€
Rafa Maza es Fabiolo, el pijo más irreverente de los cinco continentes presenta su nuevo show, El genoma del pavo, un espectáculo divertidísimo, mordaz y más connection que nunca. Sábado 6 de abril de 2024.

SINOPSIS:

Una nueva aventura de nuestro querido pijo Fabiolo, indomable y socarrón

– ¿Lo escuchas? Es mi cadena de ADN.

Fabiolo está feliz porque ha secuenciado su genoma y con él ha descubierto las bases moleculares de la felicidad; una fiesta helicoidal y evolutiva en plan GENial donde descubriremos el origen de la distinción y exclusividad desde el Autolopijotus, las grandes civilizaciones antiguas que conforman las bases nitrogenadas de su estilo inconfundible, olímpico y con clase. Pijería y genética (epijonética) se dan la mano en este viaje a través de la historia.

Despierta tu GENtleman y empieza a ser feliz con este nuevo show de Rafa Maza.
Ácido (desoxirribonucleico) divertidísimo y mordaz.

Alerta para los aficionados de Patek Philippe con un presupuesto limitado: ¡réplica Patek Philippe a precios increíblemente atractivos!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.

Don Quijote y Kitri

El Ballet School Zamora presenta Don Quijote y Kitri, adaptación de una de las obras más carismáticas de la literatura española representada por la escuela de prestigio internacional y competición con excelencia en formación dancística. Domingo 21 de junio de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.