Don Juan Tenorio
Localidades a 10€
Don Juan Tenorio, drama romántico de José Zorrilla de la mano de la compañía zamorana La Tijera Teatro. Un clásico que no podía faltar tradicionalmente en la festividad de Todos los Santos. Días 6 y 7 de noviembre de 2020.

SINOPSIS:

De la mano de la compañía zamorana La Tijera Teatro, Don Juan Tenorio es un drama romántico en dos partes publicado en 1844 por José Zorrilla. Tradicionalmente se representa con motivo de la festividad de Todos los Santos. Constituye una de las dos principales materializaciones literarias en lengua española del mito de Don Juan.

La acción transcurre en Sevilla en 1545 y se inicia con una doble apuesta entre Don Juan y Don Luis Mejía acerca de “quién de ambos sabía obrar peor, con mejor fortuna, en el término de un año» y «quién de los dos se batía en más duelos y quien seducía a más doncellas”. Transcurrido un año Don Luis Mejía y Don Juan se vuelven a encontrar en la hostería del Laurel de Buttarelli, en Sevilla; donde comparan sus hazañas pero para entonces la apuesta se ha convertido en un gran escándalo en Sevilla llegando a oídos de Don Gonzalo de Ulloa, padre de Doña Inés, prometida de Don Juan.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.

Katie James. Las flores de la montaña

Las flores de la montaña, concierto de la premiada cantante colombo irlandesa Katie James, un viaje musical a través de las emociones y los recuerdos, bambucos, guabinas, boleros y música llanera para alegrar el corazón. Jueves 18 de julio de 2024.

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.