Don Juan Tenorio
Localidades a 10€
Don Juan Tenorio, drama romántico de José Zorrilla de la mano de la compañía zamorana La Tijera Teatro. Un clásico que no podía faltar tradicionalmente en la festividad de Todos los Santos. Días 6 y 7 de noviembre de 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

De la mano de la compañía zamorana La Tijera Teatro, Don Juan Tenorio es un drama romántico en dos partes publicado en 1844 por José Zorrilla. Tradicionalmente se representa con motivo de la festividad de Todos los Santos. Constituye una de las dos principales materializaciones literarias en lengua española del mito de Don Juan.

La acción transcurre en Sevilla en 1545 y se inicia con una doble apuesta entre Don Juan y Don Luis Mejía acerca de “quién de ambos sabía obrar peor, con mejor fortuna, en el término de un año» y «quién de los dos se batía en más duelos y quien seducía a más doncellas”. Transcurrido un año Don Luis Mejía y Don Juan se vuelven a encontrar en la hostería del Laurel de Buttarelli, en Sevilla; donde comparan sus hazañas pero para entonces la apuesta se ha convertido en un gran escándalo en Sevilla llegando a oídos de Don Gonzalo de Ulloa, padre de Doña Inés, prometida de Don Juan.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Juan Sin Miedo
2
3
4
5
6
7
8
  • Soledad Luna – Toreando canciones
9
10
11
12
13
14
  • El mueble (o todas esas cosas que nunca nos diremos)
15
  • Lorca es flamenco
16
17
18
19
20
21
22
  • La ruta de tus sueños, el musical
23
  • Shuarma en concierto - Trazos
24
25
26
27
28
29
  • Ni puta gracia
30
31

ACTUALMENTE EN CARTELERA

El manuscrito de Indias

El manuscrito de Indias, de Antonio Velasco y Raúl Escudero. Un misterioso manuscrito lleno de mitos y leyendas nos narra las vivencias de un cómico personaje embarcado hacia el Nuevo Mundo. Domingo 6 de junio de 2021.

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021

Ni puta gracia

Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.