Diego Rubio Tour
Localidades a 5€
Diego Rubio el percusionista español único en su estilo presenta su nueva gira ¨Diego Rubio Tour¨, talento, energía y un espectáculo innovador en Las Noches del Ramos 2022 en el mirador del Teatro. Jueves 7 de julio de 2022.

SINOPSIS:

Diego Rubio presenta su nueva gira ¨Diego Rubio Tour¨. Un espectáculo innovador para todos los públicos donde todo lo inimaginable se hace realidad. La arrolladora energía de Diego conseguirá transmitir los sonidos más emocionantes.

Único en su estilo, el percusionista español Diego Rubio, considerado como uno de los percusionistas internacionales más virtuosos del momento, nos presenta este nuevo espectáculo, que fusiona la música clásica con la electrónica.

Diego he presentado su espectáculo en países como España, Portugal, Francia, Suiza, República Checa, Austria, Italia, Estados Unidos, y Bélgica. Recientemente, se ha convertido en el primer marimbista en tocar un concierto de Marimba en el Parlamento Europeo, Bruselas (Bélgica).

En resumen, un trabajo que derrocha ilusión, talento y energía.

Programa:

Opening, Philip glass 

Her Archemy, John Psathas 

Suomineito, Zivkovic 

Ziu, Daiki Kato

Atalanta, John Psathas 

One Study, John Psathas 

Attraction (short version), Emmanuel Séjourné

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La casa del mar

La casa del mar, un thriller psicológico íntimo y conmovedor sobre el poder sanador y el mar escrita por Tonet Ferrer y Jordi Lérida. La trama se centra en Aurora, un personaje interpretado por la reconocida actriz Miriam Díaz-Aroca. Domingo 12 de abril de 2026.

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.