Del laberinto al 30
Localidades a 12€
“Del laberinto al 30”, una delirante comedia del gran y reconocido comediógrafo, José Luis Alonso de Santos. Situaciones absurdas, divertidos personajes… una comedia muy original y divertida. Viernes 9 de diciembre de 2022.

SINOPSIS:

La Murga Teatro afronta esta producción, con el objetivo de llegar con sus montajes teatrales a todos los teatros, a todos los rincones, a todos los espectadores…

“Del laberinto al 30” es una delirante comedia del gran y reconocido comediógrafo, José Luis Alonso de Santos. ¿Quién puede olvidar sus obras “Bajarse al moro”, “LaEstanquera de Vallecas”, entre tantas otras? Comedias trascendentales en la historia de nuestro teatro y que inclusive se llevaron a la gran pantalla.

Pues bien, este laberinto, este trepidante juego lo conducen tres personajes que giran en torno a una disparatada situación. Toda esta locura que viven se produce paradójicamente en la consulta de un respetable psiquiatra, que terminará cayendo en la trampa de un siniestro y más que peculiar vendedor.

Situaciones absurdas, divertidos personajes… una comedia muy original y divertida.

¡Ponga un arma en su vida!

¡Ponga muchas risas también!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.

Pando el Mago – Increíble

Increíble, el nuevo show de magia de Pando el Mago de moda, un espectáculo para toda la familia con un estilo estilo fresco, moderno e impactante. No dejes que te lo cuenten, ven a vivir una auténtica montaña rusa de sensaciones. Domingo 22 de marzo de 2026.

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.

La casa del mar

La casa del mar, un thriller psicológico íntimo y conmovedor sobre el poder sanador y el mar escrita por Tonet Ferrer y Jordi Lérida. La trama se centra en Aurora, un personaje interpretado por la reconocida actriz Miriam Díaz-Aroca. Domingo 12 de abril de 2026.