- Sábado 25 de mayo de 2024
- 20:00 horas
- Duración aprox.: 120 minutos con descanso
- Edad : Todos los públicos
SINOPSIS:
Representada por los alumnos de la escuela de danza Entrepasos (Salamanca), la actuación consta de dos partes, iniciando con danza clásica y después de un breve descanso nos adentraremos en la danza contemporánea.
Nos complace invitaros a viajar por España con ayuda de Don Quijote, a visitar el Taj Majal, sentir el colorido y aroma de sus calles, el bullicio de los mercados y admirar los lujosos palacios de la India, conducido por el gran compositor Ludwig Minkus. El brillante violinista Italiano Niccolò Paganini nos hará vibrar de nuestros asientos con su gran virtuosismo, para volver a nuestras raíces con otros de los grandes de la música como es Manuel de Falla.
Para finalizar Ludovico Enaudi entre otros compositores, nos acompañarán en una obra de carácter contemporáneo. Abordando la complejidad de las relaciones en encontrar la sintonía con el otro de tal manera que el flujo de las interacciones de los individuos y del grupo sea armónico y duradero. Aunque muchas veces se generan conflictos. Teniendo en cuenta que aunque el paso del tiempo nos lleve a cambiar de escenario y contexto, los mecanismos se mantienen invariables y constantes.
DESCARGAS:
- CARTEL
- DOSSIER
- FOTOGRAFIAS
- WEB COMPAÑÍA
CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN
julio 2026 |
||||||
|---|---|---|---|---|---|---|
| Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
||
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
||
ACTUALMENTE EN CARTELERA










