Concierto Santa Cecilia 2020
Localidades a 5€
Maestro Nacor Blanco, la banda de música zamorana nos presenta su tradicional concierto de Santa Cecilia. Un repertorio renovado en un ameno concierto para todos los públicos. Viernes 20 de noviembre 2020.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

SINOPSIS:

La banda de música zamorana, «Maestro Nacor Blanco», nos presenta su tradicional concierto de Santa Cecilia. Con un repertorio renovado, viajaremos a través de la música en un ameno concierto para todos los públicos, que va desde el pasodoble a la BSO, pasando por la música descriptiva, que será del agrado del espectador.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

noviembre 2020

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
  • Don Juan Tenorio
7
  • Don Juan Tenorio
8
9
10
11
12
13
14
  • Gran Tráiler en acústico
15
  • De acá y de allá, cuentos del mundo
16
17
18
19
20
  • Concierto Santa Cecilia 2020
21
22
23
24
25
26
27
28
  • Monólogos Miguel A.Martín & Txapela Cádiz
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Descabellado – Jandro

Descabellado, el nuevo espectáculo de Jandro, campeón de España de Magia Cómica. Un show insólito para todos los públicos donde las risas están aseguradas. APLAZADO PENDIENTE NUEVA FECHA

Merry Christmas – Miguel Lago

Merry Christmas, el nuevo e inédito show navideño del humorista gallego Miguel Lago. El espectáculo de monólogos más top del planeta con la mejor de las medicinas…LA RISA. Domingo 3 de enero de 2021.

María Peláe en concierto

La cantautora malagueña María Peláe en concierto. El fabuloso directo de la artista del momento con su nuevo trabajo «La Niña». Un espectáculo lleno de ironía e influencia de la copla más tradicional. Sábado 19 de diciembre de 2020.

Blancanieves, el musical

Blancanieves, más que un musical para disfrutar en familia. Valores educativos, canciones en directo, espectacular decorado y efectos especiales con las que fomentan la autoconfianza y la inclusión. Sábado 2 de enero de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.