Concierto Santa Cecilia 2019
Localidades a 4€
La banda de música Maestro Nacor Blanco nos presenta su tradicional concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia 2019 con un repertorio variado y renovado. Viernes 22 de noviembre 2019.

SINOPSIS:

La banda de música Maestro Nacor Blanco nos presenta su tradicional concierto con motivo de la festividad de Santa Cecilia, patrona de los músicos. Con un repertorio variado y renovado, cabe destacar, como obra central de este concierto, la interpretación del concierto para trombón y banda «Colors for trombone», del compositor belga  Bert Appermont, y en el que tendremos la suerte de contar con el trombonista zamorano David Alejandre Díez como solista.

 

David Alejandre Díez

  Inicia sus estudios musicales en en la Banda de Zamora para continuar en  los Conservatorios Profesional y Superior de Salamanca.

  Ha recibido clases de D.Joaquín Vicedo y D.José Álvaro Martínez, Rubén Prades, Jay Friedman, Michael Mulcahy, Charles Vernon, Rex Martin…asimismo ha realizado cursos con Gilles Milliere, Deanna De Decker, Scott Hartman, Ko-ichiro Yamamoto, Hakan Dborjman, Blair Bollinger, Mark Lawrence   y Boston Brass entre otros.

  Ha colaborado con diversas orquestas españolas como la Orquesta Sinfónica de RTVE, Orquesta Sinfónica de Castilla y León, Orquesta de Bilbao, Orquesta Clásica Europea… En el 2005 fue seleccionado por la WASBE como trombón solista de la “International Youth Wind Orchestra” en Singapur.

  Desde el año 2002 hasta el 2007 fue trombón solista de la Orquesta Sinfónica de León “Odón Alonso” y en el 2007-2008  forma parte de la Banda Municipal de Santander, también como solista.

  En el plano pedagógico, ha impartido clases en buena parte de la geografía española  formando a alumnos en Escuelas, Conservatorios, cursillos de verano y jóvenes orquestas.

   En la actualidad es solista de trombón en la Orquesta Sinfónica de Burgos, forma parte del grupo zamorano “Suricato Morse”, tiene un dúo de música  renacentista y barroca con la clavecinista y organista Delia Manzano, imparte clases en el Conservatorio Profesional de Salamanca y es artista de la prestigiosa marca  “Vincent Bach”.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.

Pando el Mago – Increíble

Increíble, el nuevo show de magia de Pando el Mago de moda, un espectáculo para toda la familia con un estilo estilo fresco, moderno e impactante. No dejes que te lo cuenten, ven a vivir una auténtica montaña rusa de sensaciones. Domingo 22 de marzo de 2026.

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.