Chirigota: La última y nos vamos
Localidades a 16€
La última y nos vamos, humor negro, ironía y surrealismo con una de las chirigotas más aclamadas cada año, la Chirigota del Bizcocho, una propuesta rebosante de ingenio y una puesta en escena brillante. Viernes 5 de abril de 2024.

SINOPSIS:

La chirigota del bizcocho trae a Zamora una recreación del hundimiento del Titanic en boca de los músicos que tocaron hasta el último momento. La obra está repleta de humor negro para todos los públicos y un doble sentido sello de una de las chirigotas más aclamadas cada año en el concurso del Gran Teatro Falla de Cádiz.

Su toque de crítica social, diversión y surrealismo hacen de La última y nos vamos una experiencia inolvidable tanto para el espectador aficionado al Carnaval de Cádiz como para el que aún no lo conoce.

Aunque la escenografía del famoso pecio fue creada especialmente para el liceo gaditano y, por tanto, no podrá verse en Zamora, el humor característico de La chirigota del Bizcocho llegará intacto y preparado para ser disfrutado por todo aquel que quiera reír y disfrutar hasta hartarse.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.