Burundanga
Localidades a 27€
Burundanga, un referente de la comedia y éxito teatral de Jordi Galcerán. Con más de un millón de espectadores y más de 4.000 funciones avalan esta trama llena de intriga y humor. Viernes 15 de marzo de 2024.

SINOPSIS:

Burundanga es una obra que refleja, de una manera original y absurda, el final de la banda terrorista ETA, con una trama llena de intriga y humor, partiendo de un lio amoroso. Tres ingredientes que bien mezclados han conseguido la complicada alquimia de convertirse en un éxito teatral. Burundanga empieza como una obra protagonizada por personajes con los que cualquiera se puede sentir fácilmente identificado, y plantea un dilema que todos en algún momento hemos podido vivir. Y de repente se transforma en una comedia loca, que no para de sorprendernos y nos contagia de su locura, haciéndonos volar con la imaginación.

Berta, embarazada de Manel, no sabe si él la quiere lo suficiente como para seguir con el embarazo. Silvia, su compañera de piso, farmacéutica que acaba de empezar su carrera, le propone administrarle a su novio una dosis de escopolamina (conocida como «burundanga» ), droga que lo dejará a merced de las preguntas de ella y sin voluntad para mentir. Berta lo hace y descubre no solo lo que pretendía saber sino también otra verdad inesperada que hará explotar por los aires un lio de consecuencias imprevisibles. Resulta que Manel es miembro de la banda terrorista ETA. De repente aparece Gorka, compañero de comando de Manel y la situación empieza a enredarse cada vez más. Cuando todo parece que no puede ir a peor, entra en escena Carlos, empresario y tío de Silvia, y la situación gira en un secuestro digno de los hermanos Marx, y una sucesión de situaciones que nos llevarán de sorpresa en sorpresa, de risa en risa, a un final inesperado.

¡Representada en más de 2.800 funciones con más de un millón de espectadores!

Un referente de la comedia teatral española. ¡Examine Rolex falsos, nuestros honorables socios conocidos por sus espléndidas selecciones de relojes!

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • Chirigota: La última y nos vamos
6
  • El genoma del pavo
7
8
9
10
11
12
13
  • La magia es ella - Violeta Zheng
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
  • XI Festival infantil Doña Urraca
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La Chirichota – Vuelven los clásicos

Vuelven los clásicos con la agrupación cómico-musical La Chirichota, popurrís, cuplés, pasodobles, canciones sueltas, todo ello aderezado un poco con sketches teatrales entre bloques, humor, análisis y crítica social… un clásico instantáneo. Domingo 26 de mayo de 2024.

Jorge Bedoya – Las manos

Las manos, monólogo musical de Jorge Bedoya, artista multidisciplinar que ha desarrollado un concepto único, gracias a su virtuosismo en el piano y la combinación perfecta con notas de humor entre pieza y pieza, Sábado 11 de mayo de 2024.

Álex Clavero – La nueva normalidad

La nueva normalidad de Álex Clavero, todo muy a su estilo, gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante que hará que te descojones igual o más que con la antigua. ¡Disfrútala!. 1 de junio 2024.

Ángel Martín – Punto para los locos

“Punto para los locos” el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.