Blancanieves, el musical
Localidades a 15€
Blancanieves, más que un musical para disfrutar en familia. Valores educativos, canciones en directo, espectacular decorado y efectos especiales con las que fomentan la autoconfianza y la inclusión. Sábado 2 de enero de 2021.

SINOPSIS:

Disfruta en familia con Blancanieves, la malvada reina, los animales del bosque o el clan de los siete en esta rompedora aventura, el “cuento clásico” que los niños y las niñas de hoy necesitan. Blancanieves El Musical es el mejor plan para disfrutar en familia gracias a sus valores educativos, canciones en directo y una espectacular puesta en escena. Además el espectáculo está adaptado a lengua de signos.

El cuento de hadas reinventado para inspirar a grandes y pequeños, una historia para todas las edades protagonizada por unos personajes diferentes y muy especiales que ponen patas arriba los cuentos con los que hemos crecido generación tras generación y que consigue romper con los estereotipos y mentiras que nos hacen soñar con princesas perfectas cuando lo que realmente nos hace interesantes a las personas son nuestras imperfecciones y diferencias. ¡Un espectáculo genial e inspirador para toda la familia que fomenta la autoconfianza y la inclusión!.

Un proyecto cultural y educativo que fomenta la inclusión y la autoconfianza para aceptar nuestras propias diferencias

 

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.

Pando el Mago – Increíble

Increíble, el nuevo show de magia de Pando el Mago de moda, un espectáculo para toda la familia con un estilo estilo fresco, moderno e impactante. No dejes que te lo cuenten, ven a vivir una auténtica montaña rusa de sensaciones. Domingo 22 de marzo de 2026.

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.

El Mago Invisible – Nada es lo que parece

Nada es lo que parece, el nuevo espectáculo de Dakris, El Mago Invisible, Primer Premio Nacional de Magia galardonado al mejor mago del año. Una propuesta llena de ilusión y por supuesto… INVISIBILIDAD. Domingo 26 de abril de 2026.