Baile inolvidable - Escuela Ritmo
Localidades a 10€
Baile inolvidable, un espectáculo con las coreografías trabajadas durante el curso por la Escuela de baile Ritmo, un evento muy especial para celebrar fin de curso con alumnos de todas las edades. Viernes 27 de junio de 2025.

SINOPSIS:

Escuela de baile ‘Ritmo’ se prepara para celebrar su función de fin de curso. Alumnos de todas las edades se unen para montar un espectáculo con las coreografías trabajadas durante el curso. Pero entre ensayos, risas y pequeños tropiezos, descubren que el verdadero espectáculo no está sólo en el escenario, sino en la amistad, el trabajo en equipo y los recuerdos que crean juntos.

Cada paso, cada canción cada mirada hacen de este evento algo más que una actuación: un baile inolvidable que quedará en sus corazones para siempre.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
  • Entre bambalinas - E…
7
  • Entre bambalinas - E…
8
9
10
11
12
13
14
  • De Barrios a Lorca
15
16
17
18
19
20
  • Colors, by Salson Da…
  • Colors, by Salson Da…
21
  • Don Quijote y Kitri
  • Danza urbana 2026- B…
  • Don Quijote y Kitri
22
23
24
25
  • El latido de Pinocho
26
27
  • BAI-LALA
28
29
30
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Colors, by Salson Dance

Colors, by Salson Dance. Una explosión de ritmo, ilusión y talento que transforma el escenario en un auténtico arcoíris de emociones. Un espectáculo lleno de energía, emoción y vida para dar la bienvenida al verano. Sábado 20 de junio de 2026.

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.

Don Quijote y Kitri

El Ballet School Zamora presenta Don Quijote y Kitri, adaptación de una de las obras más carismáticas de la literatura española representada por la escuela de prestigio internacional y competición con excelencia en formación dancística. Domingo 21 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.