Aurum, Navidad a la luz de las velas
Localidades a 25€
Aurum, Navidad a la luz de las velas, vive la magia con la Orquesta y Coro de Cámara Sonora. Una espectáculo inolvidable que te convertirá en un viajero para vivir una experiencia diseñada al milímetro que hará vibrar todos tus sentidos. Sábado 14 de diciembre de 2024.

SINOPSIS:

Te presentamos una experiencia mágica que te hará vibrar y te acercará a la esencia y el espíritu de la Navidad. Un escenario a la luz de las velas, donde disfrutarás con la música de los mejores villancicos y piezas inspiradas en la Navidad, de la mano de una orquesta y un coro de cámara en directo. Los músicos de SONORA te transportarán a una de las épocas más especiales del año.
Un concierto guiado para que descubras los secretos de la música y un espectáculo en el que sólo te dará tiempo a emocionarte.

La entrada a la experiencia AURUM Natura incluye:

Tu asiento reservado en el precioso Teatro Ramos Carrión (Zamora) ambientado con más de 1000 velas.
Concierto en directo interpretado por la Orquesta y Coro de Cámara SONORA.
La mejor selección de música inspirada en la Navidad.
Una tarde inolvidable en familia.
Las mejores fotos y vídeos.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Pando el Mago – Increíble

Increíble, el nuevo show de magia de Pando el Mago de moda, un espectáculo para toda la familia con un estilo estilo fresco, moderno e impactante. No dejes que te lo cuenten, ven a vivir una auténtica montaña rusa de sensaciones. Domingo 22 de marzo de 2026.

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.