Ángel Stanich - Polvo de Battiato Tour
Localidades a 22€
Ángel Stanich y su imponente Band inician su gira “Polvo De Battiato Tour”, temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, más intrépido con el ingenio y la retranca aún más desatada. Sábado 12 de febrero de 2022.

SINOPSIS:

Artista inclasificable, genuino, aclamado por público y crítica, es, según Él País, «una de las mejores cosas que le pasaron al rock español en el siglo XXI».  Ángel Stanich, aquel desconocido de voz extraña que debutaba con Camino ácido (2014)  se transformó en poco tiempo en una de las referencias de la renovación musical más vigorosas del panorama musical, gracias a himnos como “Carbura!”, “Metralleta Joe”, “Mátame Camión”, etc, y,  sobre todo, poco después, con una auténtica obra maestra:  “Antigua y Barbuda” , en el 2017.

Después de tres años sin noticias, el ermitaño del pop salió de su gruta con un EP de regreso en forma de vinilo de 10 pulgadas en edición limitada (Una Visión Global Bastante Aproximada), un suculento y premonitorio aperitivo… Pero aperitivo, al fin y al cabo.

Tras la publicación del EP (18 de Junio de 2021), Ángel Stanich vuelve a la carga, esta vez con todo un álbum: Polvo De Battiato. Un tercer LP con 10 nuevos temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, explorando sendas inusuales por un territorio quizás más intimista y/o, a su manera, confesional; entre road movies, aventuras surrealistas o intrigantes flashbacks a los años 80 (en los que Stanich apenas había nacido), como en su 1er single, Rey Idiota, burlesca reflexión sobre la banalidad del éxito. Un Stanich 3.0 con el ingenio y la retranca aún más desatada.

Polvo De Battiato se editó el 22 de Octubre. A partir de ahí, Ángel Stanich y su imponente Band inician su gira: “Polvo De Battiato Tour”, que les llevará por todos los rincones posibles de la geografía española, ya sea en salas, teatros, etc. Sin olvidar los festivales veraniegos que se irán anunciando poco a poco.

Ahora es el momento de descubrir el imborrable impacto de enfrentarse a la Ángel Stanich Band en directo. Elige tu propia aventura…

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La ruina

La Ruina, espectáculo en vivo en el que se busca la anécdota más vergonzosa, con Ignasi Taltavull & Tomàs Fuentes. Uno de los podcasts de humor más escuchados y un recurrente en las listas de recomendaciones de comedia. Viernes 15 de noviembre de 2024.

Recuérdame, el Musical de Coco

Recuérdame, el Musical de Coco. El auténtico y original tributo a la película de Coco, que tras más de 5 años recorriendo los principales auditorios y teatros con más de 550.000 espectadores, aterriza en Zamora. Domingo 6 de octubre de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

El Monaguillo – Efectiviwonder

El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.