Alicia en el país de las maravillas
Localidades a 16€
La compañía CaraBdanza presenta "Alicia en el país de las maravillas", danza y fantasía para todos los públicos de la mano del clásico de Lewis Carroll, un espectáculo dinámico, con una gran calidad artística. Domingo 6 de febrero de 2022.

SINOPSIS:

La compañía CaraBdanza retoma otro clásico de la literatura infantil para convertirlo en espectáculo de danza. En esta ocasión es la obra de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas, con coreografía de Gonzalo Díaz y música de Johann Strauss II.

Alicia en el País de las Maravillas es una historia sobre el tiempo, los relojes y los sueños, con una niña como protagonista que se queda dormida y despierta en un mundo maravilloso, donde tomará el té con el sombrerero loco, jugará con los mil brazos de la Oruga, bailará con las rosas del jardín y participará en un juego de bolas gigantes con flamencos.

Todo esto si la “Reina de Corazones” no le corta la cabeza… A lo largo de la historia todos estos personajes le harán comprender, que crecer y madurar no supone dejar de lado el niño que llevas dentro y que, a pesar de ese trayecto, la fantasía y los sueños seguirán estando junto a ella.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
  • Álex Clavero – La nueva normalidad
2
  • La Señora
3
4
5
6
7
8
9
  • ¡Se acabó! Moncho Borrajo
10
11
12
13
14
  • 10 años con Escena
15
  • 10 años con Escena
16
17
18
19
20
  • Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba
21
22
  • The last Dance
23
  • Energía - Escuela de baile Ritmo
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.

Katie James. Las flores de la montaña

Las flores de la montaña, concierto de la premiada cantante colombo irlandesa Katie James, un viaje musical a través de las emociones y los recuerdos, bambucos, guabinas, boleros y música llanera para alegrar el corazón. Jueves 18 de julio de 2024.

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.