Álex Clavero - Mi madre es trending topic
Localidades a 17€
Mi madre es trending topic, un entrañable y desternillante monólogo en el que Álex Clavero muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo. Risas y recuerdos con exageración y absurdez. Viernes 22 de octubre de 2021

SINOPSIS:

Es un espectáculo de risas y recuerdos, en el que Álex Clavero muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo.

Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza que hasta su propia madre es más moderna que él. Su máxima es que una madre siempre será una madre, pero ¿qué pasa cuando se compra un Smartphone y se introduce en el mundo de las redes sociales?

El espectador que vea #mimadreestrendingtopic dará un entrañable y desternillante paseo por la época en la que Álex creció. Tiempos en los que para quedar con los amigos solo tenías que salir a la calle.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

septiembre 2022

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
  • No me toques el cuento
11
12
13
14
15
16
17
  • Flojos
18
  • La ruta de tus sueños
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Réquiem por un campesino español

Réquiem por un campesino español, adaptación de la obra universal de Ramón J. Sender. Una gran historia de amistad truncada, a una peripecia metafórica que sintetiza la guerra civil española como pocas. Domingo 16 de octubre de 2022.

OhLimpiadas

OhLimpiadas, Cía. La Sincro. Dos limpiadoras aburridas de su rutina diaria, entran en un mundo de ensoñación donde su jornada laboral es retransmitida como si de una competición olímpica se tratase. ESPECTÁCULO CANCELADO

La Voz del Becario

La Voz del Becario, las noticias que nadie más tiene de la mano de 2 cómicos Trino García y José Manuel Martínez, gran éxito en redes sociales de las noticias satíricas más absurdas. Domingo 23 de octubre de 2022.

Katiuska

La Compañía Teatral Clásicos de la Lírica presenta Katiuska, un cuento en forma dramática que encierra un profundo mensaje sobre la lucha de clases, sobre el deber y el honor, sobre el poder y el amor. Sábado 12 de noviembre de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.