vii_feria_de_empleo_y_emprendimiento
VII Feria de empleo y emprendimiento Zamora Emplea. 10 de octubre 2024

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.

BâNZô

BâNZô, trabajo discográfico de Os do Fondo da Barra, el grupo de música más importantes del folclore gallego. Una propuesta que mezcla ingenio y tradición inspirada en los antiguos coros gallegos, en los cantos campesinos y marineros. Domingo 10 de mayo de 2026.

Campeonato de danza Enjoy Zamora 2026

Enjoy 2026, Campeonato de Danza Urbana y Fusión de Zamora en Teatro, por la Asociación Cultural Salson, bailarines de nivel nacional y regional, desde los 3 hasta los 70 años. Una cita imperdible que hará historia en la danza zamorana. Sábado 2 de mayo de 2026

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.