mas_alla_abril_2026
Más allá, el musical. Un musical de Rogelio Cabado. 11 de abril 2026

Entrada gratuita con invitación. Pueden recogerse a partir del 23 de marzo en las oficinas del Obispado.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

II Open ciudad de Zamora

II Open ciudad de Zamora, una cita ineludible para los amantes del culturismo que fusiona el deporte de alta competición con la identidad zamorana. Exhibición estelar y homenaje al gran Rafael Vera, una leyenda en vivo. Domingo 24 de mayo de 2026.

Tres viejas en romería

Tres viejas en romería, por Celso Sanmartín, José Luis Gutiérrez y Quico Cadaval, tres reconocidos narradores poseedores de un universo propio y una voz singular. Historias de voces sencillas con un pasado que será eterno mientras sea narrado. Viernes 8 de mayo de 2026.

BâNZô

BâNZô, trabajo discográfico de Os do Fondo da Barra, el grupo de música más importantes del folclore gallego. Una propuesta que mezcla ingenio y tradición inspirada en los antiguos coros gallegos, en los cantos campesinos y marineros. Domingo 10 de mayo de 2026.

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.