ai-cartel
Inteligencia humana y artificial se dan cita en el Ramos Carrión de la mano de Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS). 1 de marzo de 2023

La inteligencia humana y la inteligencia artificial se dan cita el próximo miércoles 1 de marzo en el teatro Ramos Carrión en un encuentro organizado por la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS). A las 19:00 horas, el profesor Jesús Ángel Román, impartirá una charla que irá seguida de un coloquio con varios expertos. El acceso al evento es gratuito.

¿Sustituirán las máquinas a los seres humanos? ¿Serán capaces de pensar, comprender y actuar como las personas? Estas son algunas de las preguntas que se plantearán el próximo miércoles en esta nueva edición de los encuentros FUNDOS. El profesor en el Departamento de Informática y Automática de la Universidad de Salamanca, en la Escuela Politécnica Superior de Zamora, Jesús Ángel Román, explicará qué es la inteligencia artificial y dará unas claves para entender este nuevo tipo de inteligencia.

Ampliar información >>

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Ángel Martín – Punto para los locos

Punto para los locos, el nuevo show del polifacético cómico Ángel Martín, uno de los humoristas nacionales más reconocidos, en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Viernes 25 de octubre de 2024.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.