festival-cine
Festival Internacional de Cine de Comedia, se proyectará durante tres días un total de 5 películas y 15 cortometrajes. 22 a 24 de septiembre 2022

Primera edición del Festival Internacional de Cine de Comedia.

El festival proyectará durante tres días un total de 5 películas y 15 cortometrajes previamente seleccionados y que cuentan con una gran representación de actores y directores como José Mota, Salva Reina, Amaia Salamanca o Nacho Guerreros entre otros.

También podremos ver una exposición titulada ‘Entre bastidores: tesoros del cine y de la televisión’ y que expondrá al público una representación de piezas originales usadas en rodajes de cine y televisión como el escudo utilizado por Kirk Douglas en Espartaco, una tableta de chocolate Wonka usada en Charlie y la fábrica de chocolate o la claqueta usada en la primera temporada de Los Vigilantes de la Playa.

Entrada gratuita hasta completar aforo

Clausura con invitación que podrán recogerse en taquilla próximamente

 

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Los músicos de Bremen

Nacho Vilar Producciones presenta el musical familiar «Los músicos de Bremen», un clásico imprescindible para estas fechas que aborda la superación personal, la voluntad y el trabajo en equipo. Miércoles 28 de diciembre de 2022.

Del laberinto al 30

“Del laberinto al 30”, una delirante comedia del gran y reconocido comediógrafo, José Luis Alonso de Santos. Situaciones absurdas, divertidos personajes… una comedia muy original y divertida. Viernes 9 de diciembre de 2022.

Pepe Viyuela – Encerrona

Encerrona, el aclamado espectáculo de Pepe Viyuela, una reflexión sobre lo cotidiano desde la perspectiva del payaso sobre la metáfora de la vida, donde estamos obligados a actuar y seguir adelante. Sábado 10 de diciembre de 2022.

Un secreto a voces

Un secreto a voces, una comedia de Álvaro Carrero, un perfecto cóctel explosivo llevando al límite a los cuatro protagonistas. Disfruten de la obra y si no les gusta, no se lo digan a nadie. Guarden el secreto. Domingo 12 de febrero de 2023.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.