serie-documental-Capitonis-Duri
Estreno de la serie documental sobre el carco de Zamora Capitonis Durii. Entradas con invitación que podrá recogerse en taquilla en el horario habitual. Domingo 20 de febrero de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

La serie sobre El Cerco de Zamora, producida por la Asociación de Gigantes y Cabezudos Capitonis Durii y realizada por la productora zamorana Konsak Producciones, narra la popular historia del asedio de la ciudad que se produjo en el año 1072 desde el punto de vista de los seis protagonistas. De este modo, en cada uno de los seis episodios que componen la serie, se nos muestran diferentes fragmentos de esta leyenda viendo el papel que cumplieron en ella el Rey Sancho II, Doña Urraca, Arias Gonzalo, El Cid, Vellido Dolfos y Diegarias. Seis puntos de vista de una historia épica que cumple 950 años.

ENTRADA: Con invitación que podrá recogerse en taquilla en el horario habitual

FECHA Y HORA : 20 de febrero a las 20:00h

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Alma de Bohemio

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. presenta la segunda temporada de su exitoso show de tango, danza y poesía “Alma de Bohemio”. Sábado 8 de Octubre de 2022.

Volver

“Volver”, festival fin de curso de la compañía de baile ‘Escena’, un espectáculo para toda la familia que hará que los mas pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única. Días 17 y 18 de junio de 2022.

Café Quijano – Manhattan Tour 2022

Tras 20 años de carrera Café Quijano nos presenta su mejor trabajo, ‘Manhattan’ Tour 2022, un ritual artístico atemporal, imperecedero e inmortal que todos vamos a volver a sentir, bailar y celebrar. Domingo 29 de mayo de 2022.

Alegría de vivir

La escuela de baile Carmen Ledesma presenta “Alegría de vivir”, una propuesta de danza, ritmo y color en una divertida y a la vez sensible obra trasmitiendo toda la magia y expresión. Sábado 25 de junio de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.