iconografia-invisible
Dry Surf. Iconografía Invisible, espectáculo de música, teatro y audiovisuales de Óscar de la Fuente. Jueves 22 de Noviembre.

Entrada con invitación , disponibles en taquilla del teatro entre otros puntos.

PATROCINA: CSIF. Dirigido a todos los públicos

Dry Surf. Iconografía Invisible”, espectáculo de música, teatro y audiovisuales de Óscar de la Fuente. Un trabajo que se adentra en el mundo simbólico e icónico del grupo Zamorano Ninchi Surf System.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.

The last Dance

The last Dance, deporte como baile o baile como deporte, un show de la Escuela de Baile Salsón, un arte y una forma de comunicación no verbal que expresa emociones y sentimientos que solo quienes caen en sus redes pueden entender. Sábado 22 de junio de 2024.

En busca del Pirata Barbanegra – La pandilla de Drilo

En busca del pirata Barbanegra, la última creación de musical infantil de La pandilla de Drilo. Una historia fascinante, llena de aventuras, colorido y un trepidante y divertido recorrido de personajes y sorpresas. Sábado 9 de noviembre de 2024.

Un día feliz

Un día feliz, una gran comedia musical y un sobresaliente concierto al más puro estilo zíngaro con la impresionante violinista Teresa Polyvka, música en directo, improvisación, humor de todos los colores y mucha, mucha ternura. Viernes 12 de julio de 2024.