concierto-happening
Viva la vida de colores, concierto familiar, didáctico y divertido de la compañía Happening. Día13 de noviembre de 2022

Happening es una compañía musical vallisoletana con 20 años de experiencia, más de 700 actuaciones y 4 discos en el mercado. Especializados en crear espectáculos musicales familiares, innovadores, didácticos y divertidos para ser disfrutados por todos los miembros de la familia.

VIVA LA VIDA DE COLORES es un espectáculo musical basado en canciones propias que transmiten valores como la solidaridad, el respeto, la empatía, la diversidad, el compañerismo, la amistad, el cuidado del medio ambiente o la no violencia, entre otros…

Más de 800 colegios y miles de niños trabajan los valores a través de la música, con su libro disco de cuentos «Viva la vida de colores «.

Vivan las manos de colores es una canción que se ha convertido en el himno del «Día escolar de la paz» , con un videoclip que supera el millón de reproducciones en youtube.

Los puntos de venta de entradas son:

Asociación Sanagua – Aspace Zamora (Ronda de la Feria 13, bajo)

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Goyo Jiménez – Aiguantulivinamérica 3

«Aiguantulivinamérica 3», el final de la trilogía americana de Goyo Jiménez, sigamos riendo juntos con el monologuista único e inimitable experto en asuntos americanos. Jueves 23 de febrero de 2023

Vaquero

Vaquero, cómico sin rodeos y sin pelos en la lengua presenta su nuevo show de monólogos, un amplio abanico de situaciones de su vida cotidiana, todo un referente en la comedia nacional. Sábado 4 de marzo de 2023.

Del laberinto al 30

“Del laberinto al 30”, una delirante comedia del gran y reconocido comediógrafo, José Luis Alonso de Santos. Situaciones absurdas, divertidos personajes… una comedia muy original y divertida. Viernes 9 de diciembre de 2022.

Mal de la olla

De los creadores de ¿Puedo hablar!, Esnórquel y Perra de Satán regresan a los escenarios y se proponen reivindicar que están ‘Mal de la olla’, ansiedad, depresión y otros traumas del montón. Sábado 17 de diciembre de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.