concierto-happening
Viva la vida de colores, concierto familiar, didáctico y divertido de la compañía Happening. Día13 de noviembre de 2022

Happening es una compañía musical vallisoletana con 20 años de experiencia, más de 700 actuaciones y 4 discos en el mercado. Especializados en crear espectáculos musicales familiares, innovadores, didácticos y divertidos para ser disfrutados por todos los miembros de la familia.

VIVA LA VIDA DE COLORES es un espectáculo musical basado en canciones propias que transmiten valores como la solidaridad, el respeto, la empatía, la diversidad, el compañerismo, la amistad, el cuidado del medio ambiente o la no violencia, entre otros…

Más de 800 colegios y miles de niños trabajan los valores a través de la música, con su libro disco de cuentos «Viva la vida de colores «.

Vivan las manos de colores es una canción que se ha convertido en el himno del «Día escolar de la paz» , con un videoclip que supera el millón de reproducciones en youtube.

Los puntos de venta de entradas son:

Asociación Sanagua – Aspace Zamora (Ronda de la Feria 13, bajo)

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

El Señor de los anillos Tributo Sinfónico

Tributo Sinfónico a El Señor de los anillos, un concierto con 85 músicos en escena de la Valencia Tribute Orchestra, el tributo más espectacular a la obra acompañado de un espectáculo visual con las imágenes de la trilogía. Sábado 21 de septiembre de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Goyo Jiménez – Misery Class

Misery Class, el nuevo espectáculo de Goyo Jiménez, una visión optimista del futuro y una amplia variedad de temas actuales con el característico ingenio y humor del cómico y monologuista. Sábado 7 de septiembre de 2024.