concierto-marchas-procesionales
La Banda de Música de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias nos ofrece un concierto de marchas de procesión de Semana Santa, el sábado 2 de abril de 2022
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Entrada con invitación que podrá recogerse en taquilla en el horario habitual

La Banda de Música de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias se presenta en sociedad, en un concierto donde podremos disfrutar de las marchas de procesión que tiñen de acordes y melodías nuestra Semana Santa, así como los sones específicos de la Noche del Viernes Santo.
Un concierto para disfrutar en familia y con amigos donde la música será la gran protagonista, transportándonos a las calles de nuestra ciudad, acompañando a Nuestra Madre, La Virgen de las Espadas y el Santo Cristo de la Misericordia.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Volver

“Volver”, festival fin de curso de la compañía de baile ‘Escena’, un espectáculo para toda la familia que hará que los mas pequeños se enamoren de la danza y los adultos disfruten de una propuesta única. Días 17 y 18 de junio de 2022.

IX Festival infantil Doña Urraca

IX Festival infantil Doña Urraca, una oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia para los amantes del folclore popular en la que se compartirá la cultura intrínseca de cada región. Sábado 21 de mayo 2022.

Gala de danza y música – Escuela Entrepasos

Gala de danza y música de la escuela de danza Entrepasos y la banda del Conservatorio profesional de música de Salamanca junto a la estrella internacional Avetik Karapetyan como artista invitado. Sábado 28 de mayo de 2022.

Ay…¡Si yo fuera rico!

Ay…¡Si yo fuera rico!, el musical de la escuela de baile Every Dance en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sueña el rico y sueña el pobre, sueña el viejo y sueña el joven.. ¿y porqué no?. Domingo 19 de junio de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.