concierto-marchas-procesionales
La Banda de Música de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias nos ofrece un concierto de marchas de procesión de Semana Santa, el sábado 2 de abril de 2022

Entrada con invitación que podrá recogerse en taquilla en el horario habitual

La Banda de Música de la Real Cofradía de Nuestra Madre de las Angustias se presenta en sociedad, en un concierto donde podremos disfrutar de las marchas de procesión que tiñen de acordes y melodías nuestra Semana Santa, así como los sones específicos de la Noche del Viernes Santo.
Un concierto para disfrutar en familia y con amigos donde la música será la gran protagonista, transportándonos a las calles de nuestra ciudad, acompañando a Nuestra Madre, La Virgen de las Espadas y el Santo Cristo de la Misericordia.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.