Charla sobre disciplina positiva
Charla sobre disciplina positiva, impartida por la Educadora Familiar Teresa Núñez. Día 4 de enero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Salas Polivalentes, entrada por la calle Alfonso XII

ENTRADA LIBRE hasta completar aforo

El objetivo principal de esta charla es dar a conocer qué es Disciplina Positiva. Mostrando sus principios básico y ayudando a cambiar el enfoque en las relaciones con la infancia para así mejorar las relaciones madres padres/hijos. Se combinara teoría y práctica con dinámicas que ayudaran a reconocer los problemas del día a día con nuestros hijos y a descubrir herramientas a la hora de enfrentar ciertas situaciones.

Imparte, Teresa Núñez, una zamorana afincada en Madrid que es Educadora en Disciplina Positiva para familias certificada por Positive Discipline Association. Creadora de Vive Crece Aprende – Disciplina Positiva

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Comandante Lara & Cía

Comandante Lara & Cía, el nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Domingo 30 de Enero de 2022.

El flautista de Hamelin

El flautista de Hamelin, un musical para toda la familia inspirada en la leyenda del clásico universal cuento de los Hermanos Grimm. una obra creada desde el corazón y con amor. Domingo 12 de Diciembre de 2021.

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show. Viernes 29 de Octubre de 2021

Coco – Tributo musical

La Barbarie Musical presenta “Coco” tributo musical, la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. ¡Un show entrañable para toda la familia que sin duda emocionará a todos los espectadores!. Domingo 7 de Noviembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.