Charla sobre disciplina positiva
Charla sobre disciplina positiva, impartida por la Educadora Familiar Teresa Núñez. Día 4 de enero.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

Salas Polivalentes, entrada por la calle Alfonso XII

ENTRADA LIBRE hasta completar aforo

El objetivo principal de esta charla es dar a conocer qué es Disciplina Positiva. Mostrando sus principios básico y ayudando a cambiar el enfoque en las relaciones con la infancia para así mejorar las relaciones madres padres/hijos. Se combinara teoría y práctica con dinámicas que ayudaran a reconocer los problemas del día a día con nuestros hijos y a descubrir herramientas a la hora de enfrentar ciertas situaciones.

Imparte, Teresa Núñez, una zamorana afincada en Madrid que es Educadora en Disciplina Positiva para familias certificada por Positive Discipline Association. Creadora de Vive Crece Aprende – Disciplina Positiva

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Ni puta gracia

Ni puta gracia con Galder Varas e Inés Hernand. Siéntete más protagonista que nunca en un espectáculo diferente dejando que la improvisación sea el motor de la locura que da rienda suelta a vuestras risas. Sábado 29 de mayo de 2021.

El manuscrito de Indias

El manuscrito de Indias, de Antonio Velasco y Raúl Escudero. Un misterioso manuscrito lleno de mitos y leyendas nos narra las vivencias de un cómico personaje embarcado hacia el Nuevo Mundo. Domingo 6 de junio de 2021.

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021

Lorca es flamenco

Lorca es flamenco de la mano de Pedro Fernández Embrujo, un recorrido por el flamenco tradicional junto a Lorca, el mundo taurino y los Cafés Cantantes contada mediante las letras del Poeta. Sábado 15 de mayo de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.