Charla sobre disciplina positiva
Charla sobre disciplina positiva, impartida por la Educadora Familiar Teresa Núñez. Día 4 de enero.

Salas Polivalentes, entrada por la calle Alfonso XII

ENTRADA LIBRE hasta completar aforo

El objetivo principal de esta charla es dar a conocer qué es Disciplina Positiva. Mostrando sus principios básico y ayudando a cambiar el enfoque en las relaciones con la infancia para así mejorar las relaciones madres padres/hijos. Se combinara teoría y práctica con dinámicas que ayudaran a reconocer los problemas del día a día con nuestros hijos y a descubrir herramientas a la hora de enfrentar ciertas situaciones.

Imparte, Teresa Núñez, una zamorana afincada en Madrid que es Educadora en Disciplina Positiva para familias certificada por Positive Discipline Association. Creadora de Vive Crece Aprende – Disciplina Positiva

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo, aportando su talento único y su habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Cuba Vibra – Lizt Alfonso Dance Cuba

Cuba Vibra, de Lizt Alfonso Dance Cuba. Espectáculo auténtico, enérgico y colorido, que propone un viaje por las danzas y los ritmos cubanos desde la década de 1950 hasta la actualidad. Jueves 20 de junio de 2024.

Lago – Comedy Club

Miguel Lago regresa con su último y más genuino espectáculo Lago Comedy Club, un show sin artificios puro stand-up clásico con la firma y experiencia de un icono del One man Show. ¿Estáis preparados para la experiencia?. Viernes 31 de enero de 2025.

Energía – Escuela de baile Ritmo

Energía, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un derroche de emociones y diversión para toda la familia. ¡Enciende la pista con tu energía!. Domingo 23 de junio de 2024.