centenario-waldo-santos
Centenario del poeta Waldo Santos. Presentación de actos y lección inaugural. Miércoles 2 de junio de 2021

ENTRADA CON INVITACIÓN (2 por persona ) que podrá recogerse en la taquilla del teatro en su horario habitual a partir del sábado 29 de mayo.

El 2 de junio, se empezará a celebrar el Centenario del nacimiento del poeta Waldo Santos. Lo hará en el Teatro Ramos Carrión con una Lección inaugural Octavio Uña, catedrático de Sociología, de Filosofía, y escritor, titulada: “Waldo Santos. El dolorido sentir y la ensoñación utópica”.

Vendrán después en otros lugares de la ciudad, el homenaje que le tributan el flamenco, la música y el folklore tradicional, lecturas de poemas, mesas redondas que permitirán comentar su poesía, y actividades que recordarán algunas de las facetas posibles o utópicas de la personalidad polifacética de un hombre que apoyaba su pensamiento en la raíz primordial del ser humano: el anhelo de compartir la bondad.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Peter Pan, un musical muy especial

Peter Pan, un musical muy especial que tiene el objetivo de divertir, emocionar y educar a pequeños y mayores sobre el respeto a la diferencia. Espectáculo recomendado por la Red Española de Teatros. Sábado 29 de octubre de 2022.

El Trío Caracol ¡Cómo somos!

El Trío Caracol continuando con su compromiso nos ha preparado una reflexión hecha canciones en la que veremos, ¡Cómo somos! en distintos aspectos de la vida. Música de antes para gente que vive el ahora. Viernes 7 de octubre de 2022.

La Voz del Becario

La Voz del Becario, las noticias que nadie más tiene de la mano de 2 cómicos Trino García y José Manuel Martínez, gran éxito en redes sociales de las noticias satíricas más absurdas. Domingo 23 de octubre de 2022.

Alma de Bohemio

La Porteña Tango, el grupo de tango argentino de mayor audiencia en Europa. presenta la segunda temporada de su exitoso show de tango, danza y poesía «Alma de Bohemio». Sábado 8 de Octubre de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.