centenario-waldo-santos
Centenario del poeta Waldo Santos. Presentación de actos y lección inaugural. Miércoles 2 de junio de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

ENTRADA CON INVITACIÓN (2 por persona ) que podrá recogerse en la taquilla del teatro en su horario habitual a partir del sábado 29 de mayo.

El 2 de junio, se empezará a celebrar el Centenario del nacimiento del poeta Waldo Santos. Lo hará en el Teatro Ramos Carrión con una Lección inaugural Octavio Uña, catedrático de Sociología, de Filosofía, y escritor, titulada: “Waldo Santos. El dolorido sentir y la ensoñación utópica”.

Vendrán después en otros lugares de la ciudad, el homenaje que le tributan el flamenco, la música y el folklore tradicional, lecturas de poemas, mesas redondas que permitirán comentar su poesía, y actividades que recordarán algunas de las facetas posibles o utópicas de la personalidad polifacética de un hombre que apoyaba su pensamiento en la raíz primordial del ser humano: el anhelo de compartir la bondad.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Neon Collective

Neon Collective, concierto tributo a U2, Depeche Mode y The Cure, un espectáculo único con una puesta en escena, proyecciones y sonido creando una experiencia audiovisual impactante para el público. Sábado 5 de marzo de 2022.

We love rock

Los creadores de ‘We love Queen’ presentan ‘We love Rock’, un espectáculo made in Yllana, teatro, humor, música en directo y danza con los mejores hits de la historia del rock. APLAZADO AL 22 DE ABRIL

Congreso Ahora Ilusión

Congreso Ahora Ilusión, una fuerza que nos anima a conseguir nuestras metas con Jaime Nava “Valor para tener valores” Irene Villa “Los ochomiles de la vida” y Emilio Duró “Vivir con estusiasmo, optimismo e ilusión”. Día 19 de febrero de 2022.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.