centenario-waldo-santos
Centenario del poeta Waldo Santos. Presentación de actos y lección inaugural. Miércoles 2 de junio de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

ENTRADA CON INVITACIÓN (2 por persona ) que podrá recogerse en la taquilla del teatro en su horario habitual a partir del sábado 29 de mayo.

El 2 de junio, se empezará a celebrar el Centenario del nacimiento del poeta Waldo Santos. Lo hará en el Teatro Ramos Carrión con una Lección inaugural Octavio Uña, catedrático de Sociología, de Filosofía, y escritor, titulada: “Waldo Santos. El dolorido sentir y la ensoñación utópica”.

Vendrán después en otros lugares de la ciudad, el homenaje que le tributan el flamenco, la música y el folklore tradicional, lecturas de poemas, mesas redondas que permitirán comentar su poesía, y actividades que recordarán algunas de las facetas posibles o utópicas de la personalidad polifacética de un hombre que apoyaba su pensamiento en la raíz primordial del ser humano: el anhelo de compartir la bondad.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Vientos de Sanlúcar

Vientos de Sanlúcar, concierto flamenco con Diego Villegas, Ana Gómez, David Caro, Noelia Vilches y Carlos Merino como parte de “Los viernes flamencos del Ramos” en el Mirador del Teatro Ramos Carrión. Viernes 23 de julio de 2021.

Dejando huella

Dejando huella, huellas de vida que nos hacen iguales, a través del tiempo, un espectáculo de danza dedicada a los alumnos de la escuela de baile Every Dance. Domingo 27 de Junio de 2021.

Coppélia – Ballet School

Los alumnos de Ballet School Zamora presentan “Coppélia”, un espectáculo de ballet y danzas urbanas con diferentes estilos y lleno de energía en la IV Gala fin de curso. Sábado 26 de Junio de 2021.

Cómicos de la historia

‘Cómicos de la Historia’, un homenaje a los clásicos inolvidables del humor que han sido y son únicos en la historia mundial de la comedia. Un show que te sorprenderá y te hará reír a carcajadas. Domingo 28 de noviembre de 2021

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.