centenario-waldo-santos
Centenario del poeta Waldo Santos. Presentación de actos y lección inaugural. Miércoles 2 de junio de 2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

ENTRADA CON INVITACIÓN (2 por persona ) que podrá recogerse en la taquilla del teatro en su horario habitual a partir del sábado 29 de mayo.

El 2 de junio, se empezará a celebrar el Centenario del nacimiento del poeta Waldo Santos. Lo hará en el Teatro Ramos Carrión con una Lección inaugural Octavio Uña, catedrático de Sociología, de Filosofía, y escritor, titulada: “Waldo Santos. El dolorido sentir y la ensoñación utópica”.

Vendrán después en otros lugares de la ciudad, el homenaje que le tributan el flamenco, la música y el folklore tradicional, lecturas de poemas, mesas redondas que permitirán comentar su poesía, y actividades que recordarán algunas de las facetas posibles o utópicas de la personalidad polifacética de un hombre que apoyaba su pensamiento en la raíz primordial del ser humano: el anhelo de compartir la bondad.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Ópera Los Comuneros

Los Comuneros de Igor Escudero, una ópera de divulgación histórica para todos los públicos con dinamismo, con acción, donde la historia no se detiene constantemente en los números musicales. Domingo 3 de octubre de 2021.

¿Puedo hablar! XXL

¿Puedo hablar! XXL es el show de Esnórquel y Perra de Satán, espectáculo en vivo que, además de la grabación de un episodio de su podcast, contará con muchas y simpáticas sorpresas en su primera gira por España. Viernes 1 de Octubre de 2021

Imbécil – Alex O’Dogherty

Alex O’Dogherty es Imbécil, así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo de uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show. Viernes 29 de Octubre de 2021

Comikazes

Comikazes, el espectáculo de monólogos único e irrepetible con los cinco mejores cómicos del país. El público demanda reírse y con ellos está garantizado. Sábado 16 de Octubre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.