cartel-morana-330x467
56º Congreso Nacional Belenista. Promueve : Federación Española de Belenistas. Organiza: Agrupación Belenista “La Morana” de Zamora.
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

56º Congreso Nacional Belenista / Del 11 al 14 de Octubre / Zamora

Promueve : Federación Española de Belenistas.

Organiza: Agrupación Belenista “La Morana” de Zamora.

Colaboran: Obispado de Zamora, Diputación de Zamora, Ayuntamiento de Zamora, Consejo Local de la Juventud de Zamora, Caja Rural de Zamora, Renfe, Ayuntamiento de Fermoselle.

El 12 de Octubre para todos los públicos:

21:00 horas / Concierto: “Música tradicional navideña en la provincia de Zamora.”

Producido para el Congreso por el Consorcio de Fomento Musical de Zamora y la Agrupación Belenista “La Morana” con la colaboración de diferentes grupos, folcloristas y colectivos de folklore de la provincia de Zamora para mostar la riqueza musical del ciclo navideño zamorano.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Álex Clavero – Mi madre es trending topic

Mi madre es trending topic, un entrañable y desternillante monólogo en el que Álex Clavero muestra lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo. Risas y recuerdos con exageración y absurdez. Viernes 22 de octubre de 2021

3 grados

3 grados, más que un show de magia del ilusionista internacional Óscar Escalante, una experiencia que te hará vibrar en el que la diversión y el asombro van de la mano, un espectáculo que sorprende. Sábado 29 de Enero de 2022.

Gran Gala Tchaikovsky+Bolero – Ballet Imperial Ruso

Gran Gala Tchaikovsky y Bolero con la profesionalidad y el virtuosismo del Ballet Imperial Ruso, dirigido por la estrella del Teatro Bolshoi Gediminas Tarandá, con 45 bailarines del máximo nivel artístico. Domingo 26 de Diciembre de 2021.

Coco – Tributo musical

La Barbarie Musical presenta “Coco” tributo musical, la conocida historia de la tradición mexicana del Día de Muertos. ¡Un show entrañable para toda la familia que sin duda emocionará a todos los espectadores!. Domingo 7 de Noviembre de 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.