Raúl Rodríguez - Son de Raíz
Localidades a 10€
El AntropoMúsico Raúl Rodríguez en concierto con SOLO con 'La Lupe', música flamenca y experimental del Caribe AfroAndaluz como parte del Festival de Reciclaje Musical #Son de Raíz. Viernes 22 de abril de 2022.

SINOPSIS:

RAÚL RODRÍGUEZ • SOLO con ‘La LUPE’

«En su concierto SOLO con ‘La Lupe’, el AntropoMúsico Raúl Rodríguez se sitúa en la frontera entre la tradición y la creación, en un espectáculo en el que un solo músico en la escena desarrolla un son de inspiración colectiva, una música flamenca y experimental del Caribe AfroAndaluz que quiere poner de acuerdo a la memoria y a la imaginación.

Partiendo de la expresividad de su instrumento propio, el Tres Flamenco (mezcla de Tres cubano y Guitarra flamenca) y acompañándose a sí mismo con la ayuda de la Loop Station (grabando en vivo las percusiones), Raúl Rodríguez reinterpreta sus composiciones originales cruzando los ritmos de un lado y otro del mar y entreverando los sones populares, ofreciéndonos un espectáculo que es un viaje sin moverse del sitio en el que el sonido nos permitirá recordar que el presente no es más que el pasado yendo hacia el futuro.»

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.