La magia de Jandro

La magia de Jandro
Localidades a 20€
La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

El televisivo Jandro, Campeón de España de Magia Cómica, llega a Zamora para realizar un espectáculo con sus mejores números. Prepárate para reír y sorprenderte como lo han hecho cientos de celebrities en televisión, desde Will Smith a Tom Cruise, pasando por Russell Crowe, Tom Hanks y muchas otras.

Jandro, el mago más televisivo de nuestro país y de los más televisivos en EEUU, se caracteriza por realizar efectos propios de gran impacto aderezados con un humor muy característico e inimitable.

Ha estado 15 años en El Hormiguero (Antena 3) donde ha sido coordinador de guiones, colaborador a ilusionista, y ha sido presentador de muchos otros programas en TVE, Cuatro y un lago etcétera. Acaba de ganar el prestigioso premio Fool Us en Las Vegas (USA) convirtiéndose en el único mago en ganarlo en cinco ocasiones y de forma consecutiva.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

La casa del mar

La casa del mar, un thriller psicológico íntimo y conmovedor sobre el poder sanador y el mar escrita por Tonet Ferrer y Jordi Lérida. La trama se centra en Aurora, un personaje interpretado por la reconocida actriz Miriam Díaz-Aroca. Domingo 12 de abril de 2026.

El Mago Invisible – Nada es lo que parece

Nada es lo que parece, el nuevo espectáculo de Dakris, El Mago Invisible, Primer Premio Nacional de Magia galardonado al mejor mago del año. Una propuesta llena de ilusión y por supuesto… INVISIBILIDAD. Domingo 26 de abril de 2026.

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.