
Álex Clavero – La nueva normalidad
La nueva normalidad de Álex Clavero, todo muy a su estilo, gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante que hará que te descojones igual o más que con la antigua. ¡Disfrútala!. 1 de junio 2024.
* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada
SINOPSIS:
Francisco celebra los 40 años de Latino con una nueva gira por teatros y auditorios con todos sus éxitos, que podrán disfrutarse en un concierto lleno de prestigiosos músicos.
Francisco procede de tierras valencianas, de una escuela en la que podríamos encuadrar a artistas míticos. Ha grabado más de 300 canciones, obteniendo así un gran catálogo y repertorio discográfico. Destaca como ganador del Festival OTI en 1981, celebrado en México, con su gran éxito Latino. En los 90, actúa en importantes coliseos junto a Montserrat Caballé y, en 1992, gana de nuevo el Festival OTI, con la canción A dónde voy sin ti.
Francisco se puede definir como perfecto conocedor del bolero, la balada, el tango, el mariachi, el musical, la zarzuela y la canción romántica.
DESCARGAS:
CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN
diciembre 2023 |
||||||
---|---|---|---|---|---|---|
Lun | Mar | Mié | Jue | Vie | Sáb | Dom |
1
|
2
|
3
|
||||
4
|
5
|
6
|
7
|
8
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
27
|
28
|
29
|
30
|
31
|
OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL
La nueva normalidad de Álex Clavero, todo muy a su estilo, gracioso, crítico, absurdo, espectacular y desternillante que hará que te descojones igual o más que con la antigua. ¡Disfrútala!. 1 de junio 2024.
Ballet Clásico de Camagüey, Cuba presenta El Cascanueces, 4ª gira por España y 55 años llenando los principales teatros del mundo, un clásico de Navidad. Día 4 de enero de 2024
El sonido oculto, inquietante y fascinante thriller psicológico que ha sacudido al público y a la crítica en Nueva York, con Toni Acosta y Omar Ayuso. Nada es lo que parece y la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible. Domingo 11 de febrero de 2024.
Estrella de Navidad, un show lleno de luz y color para que grandes y pequeños pasen la mejor tarde de Navidad y poner la guinda del pastel al año 2023 de Salsón Dance con coreografías nuevas y colaboraciones de lujo. Sábado 16 de diciembre de 2023.
©2019 Teatro Ramos Carrión de Zamora.