El sonido oculto

El sonido oculto
Localidades a 22€
El sonido oculto, inquietante y fascinante thriller psicológico que ha sacudido al público y a la crítica en Nueva York, con Toni Acosta y Omar Ayuso. Nada es lo que parece y la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible. Domingo 11 de febrero de 2024.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Desde que Toni Acosta me envió el texto de El sonido oculto a finales de 2021, el proyecto me fascinó. Por un lado, Adam Rapp, su autor, conseguía mezclar con maestría realidad y ficción, proponiendo un inquietante paralelismo entre la creación y la vida. Bella y Christopher (en mi versión Julia y Hugo) son dos enigmáticos personajes que encuentran en la literatura la única vía de escape a una existencia a la que no terminan de dar sentido. Por otro lado, volver a trabajar con Toni era un inmenso regalo. Es una actriz deslumbrante en todos y cada uno de los registros que puedas imaginar. Tan solo teníamos que encontrar al antagonista perfecto en esta apasionante historia. Y aquí hizo su aparición uno de los actores jóvenes más talentosos del panorama actual, dispuesto a debutar sobre las tablas y a acompañarnos en este loco viaje que es el teatro: Omar Ayuso.

Gracias a ambos por hacerme gozar cada día con vuestro arte. Por supuesto, para poder levantar este espectáculo necesitábamos a unos productores que quisieran asumir el titánico esfuerzo que supone hoy en día producir teatro. No pudimos caer en mejores manos. Txalo, Leona Madre y La Alegría, bajo la maravillosa producción ejecutiva de Talycual, han dado forma a un montaje del que no puedo estar más orgulloso. Gracias a todos los profesionales que han construido lo que hace unos meses no era más que un sueño. Gracias, Isabel Romero de León por ser mi mano derecha. Y a Marisa Pino por ser la izquierda. Ahora solo les queda a ustedes, nuestro público, abandonarse al sonido oculto, ese que nos habla desde el lugar misterioso e indescifrable en el que habita nuestra soledad.

Juan Carlos Pino

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

diciembre 2023

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • CANCELADO Mísia, Animal sentimental
3
4
5
6
7
8
9
  • Mentiras inteligentes
10
  • Cenicienta, la leyenda soñada
11
12
13
14
15
16
  • Estrella de Navidad
  • Estrella de Navidad
17
  • El Cascanueces - Ballet School Zamora
18
19
20
21
22
  • Everybody needs some Christmas
23
24
25
26
  • Circo de las Estrellas
27
28
29
  • Toni Bright, Magia de la mente: Creer es poder
30
  • Concierto de Navidad y Año Nuevo
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Toni Bright, Magia de la mente: Creer es poder

Creer es poder con Toni Bright y la Magia de la mente, algo que jamás olvidarás. No lo pienses más, estás a punto de vivir una experiencia fascinante e inolvidable de uno de los mentalistas más prestigiosos de España. Viernes 29 de diciembre de 2023.

El sonido oculto

El sonido oculto, inquietante y fascinante thriller psicológico que ha sacudido al público y a la crítica en Nueva York, con Toni Acosta y Omar Ayuso. Nada es lo que parece y la línea entre la ficción y la realidad es casi invisible. Domingo 11 de febrero de 2024.

Concierto de Navidad y Año Nuevo

Gran Concierto de Navidad y Año Nuevo con The Orbis Festival Orchestra, las más célebres polkas, marchas y valses desde Viena bajo la dirección de Alejandro Escañuela. Sábado 30 de diciembre de 2023.

Everybody needs some Christmas

The Blue Brothers llega a Zamora con Everybody needs some Christmas, banda tributo del mítico dúo Blues Brothers. Una representación inolvidable en un contexto de navidad y un magnífico coro gospel. Viernes 22 de diciembre de 2023.