Corta el cable rojo

Corta el cable rojo

* PRÓXIMAMENTE A LA VENTA

​Sábado 4 de noviembre de 2017.

20:00 horas

Sexta temporada del show de Comedia de Improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes. Sábado 4 de noviembre.

Edad recomendada: Todos los públicos

Duración aprox.: 110 minutos

*Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

  • Sinopsis
  • descargas

Corta el cable rojo

Sexta temporada del espectáculo más divertido, arriesgado, original y moderno. Así es Corta el Cable Rojo. Un show de Comedia de Improvisación donde Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés hacen troncharse al público sin parar a partir de las propuestas que ofrecen los propios asistentes.

Las valoraciones en Atrápalo atestiguan el éxito de Corta el Cable Rojo. Diez números diferentes a cuál más difícil e hilarante. Ahora, además, con música y efectos de sonido en directo. Corta el Cable Rojo da un paso adelante en la comedia de escenario. El espectáculo de Improvisación más divertido.

Corta el Cable Rojo es un espectáculo de comedia de improvisación, con Carlos Ramos, Jose Andrés y Salomón,  el espectáculo de Comedia más arriesgado.

Otros puntos de venta:

Entradas.com
Ticketea
Ticketmaster
Facebook
Twitter