Burundanga

Burundanga
Localidades a 27€
Burundanga, un referente de la comedia y éxito teatral de Jordi Galcerán. Con más de un millón de espectadores y más de 4.000 funciones avalan esta trama llena de intriga y humor. Viernes 15 de marzo de 2024.

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Burundanga es una obra que refleja, de una manera original y absurda, el final de la banda terrorista ETA, con una trama llena de intriga y humor, partiendo de un lio amoroso. Tres ingredientes que bien mezclados han conseguido la complicada alquimia de convertirse en un éxito teatral. Burundanga empieza como una obra protagonizada por personajes con los que cualquiera se puede sentir fácilmente identificado, y plantea un dilema que todos en algún momento hemos podido vivir. Y de repente se transforma en una comedia loca, que no para de sorprendernos y nos contagia de su locura, haciéndonos volar con la imaginación.

Berta, embarazada de Manel, no sabe si él la quiere lo suficiente como para seguir con el embarazo. Silvia, su compañera de piso, farmacéutica que acaba de empezar su carrera, le propone administrarle a su novio una dosis de escopolamina (conocida como «burundanga» ), droga que lo dejará a merced de las preguntas de ella y sin voluntad para mentir. Berta lo hace y descubre no solo lo que pretendía saber sino también otra verdad inesperada que hará explotar por los aires un lio de consecuencias imprevisibles. Resulta que Manel es miembro de la banda terrorista ETA. De repente aparece Gorka, compañero de comando de Manel y la situación empieza a enredarse cada vez más. Cuando todo parece que no puede ir a peor, entra en escena Carlos, empresario y tío de Silvia, y la situación gira en un secuestro digno de los hermanos Marx, y una sucesión de situaciones que nos llevarán de sorpresa en sorpresa, de risa en risa, a un final inesperado.

¡Representada en más de 2.800 funciones con más de un millón de espectadores!

Un referente de la comedia teatral española.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

febrero 2024

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Piensa en Wilbur
3
  • Tributo a Sabina – Jimenos Band
4
5
6
7
8
9
10
11
  • El sonido oculto
12
13
14
15
16
  • ¡Ahora Ilusión!
17
  • ¡Ahora Ilusión!
18
  • Mocedades y Los Panchos – 50 años contigo
19
20
21
22
23
24
  • Miércoles, el Musical
25
  • David Cepo - No cruces los brazos
26
27
28
29

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

¡Se acabó! Moncho Borrajo

Tras más de 50 años haciendo reír en los escenarios Moncho Borrajo dice adiós con su último espectáculo, ¡Se acabó!, un show cargado de humor, tierno, divertido y muy especial. Domingo 9 de junio de 2024.

Dakris el mago invisible – Reality

Dakris el mago invisible presenta Reality, nuevas ilusiones inéditas de uno de los magos que más esta dando que hablar estos últimos años y ganador de los premios más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Domingo 12 de mayo de 2024.

El Show de Impro

El Show de Impro, sueña, imagina, disfruta una experiencia teatral inmersiva donde actores y público crean, juegan y generan un espectáculo sin igual totalmente irrepetible. 2 de marzo de 2024

Pablo Ibarburu – Chico glamour

Pablo Ibarburu regresa a los escenarios con más glamour que nunca con su nuevo y esperado espectáculo, Chico Glamour. Una experiencia cómica única que harán reír a carcajadas a todos los asistentes. Sábado 16 de marzo de 2024.