Ángel Stanich – Polvo de Battiato Tour

Ángel Stanich - Polvo de Battiato Tour
Localidades a 22€
Ángel Stanich y su imponente Band inician su gira “Polvo De Battiato Tour”, temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, más intrépido con el ingenio y la retranca aún más desatada. Sábado 12 de febrero de 2022.

Para más información consulte con nosotros en el teléfono 980 540 735 o info@teatroramoscarrionzamora.com

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on telegram

* Mismo precio en taquilla y puntos oficiales de venta a través de internet. IVA, Derechos de Autor, y gastos de gestión incluidos en el importe de la entrada

SINOPSIS:

Artista inclasificable, genuino, aclamado por público y crítica, es, según Él País, “una de las mejores cosas que le pasaron al rock español en el siglo XXI”.  Ángel Stanich, aquel desconocido de voz extraña que debutaba con Camino ácido (2014)  se transformó en poco tiempo en una de las referencias de la renovación musical más vigorosas del panorama musical, gracias a himnos como “Carbura!”, “Metralleta Joe”, “Mátame Camión”, etc, y,  sobre todo, poco después, con una auténtica obra maestra:  “Antigua y Barbuda” , en el 2017.

Después de tres años sin noticias, el ermitaño del pop salió de su gruta con un EP de regreso en forma de vinilo de 10 pulgadas en edición limitada (Una Visión Global Bastante Aproximada), un suculento y premonitorio aperitivo… Pero aperitivo, al fin y al cabo.

Tras la publicación del EP (18 de Junio de 2021), Ángel Stanich vuelve a la carga, esta vez con todo un álbum: Polvo De Battiato. Un tercer LP con 10 nuevos temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, explorando sendas inusuales por un territorio quizás más intimista y/o, a su manera, confesional; entre road movies, aventuras surrealistas o intrigantes flashbacks a los años 80 (en los que Stanich apenas había nacido), como en su 1er single, Rey Idiota, burlesca reflexión sobre la banalidad del éxito. Un Stanich 3.0 con el ingenio y la retranca aún más desatada.

Polvo De Battiato se editó el 22 de Octubre. A partir de ahí, Ángel Stanich y su imponente Band inician su gira: “Polvo De Battiato Tour”, que les llevará por todos los rincones posibles de la geografía española, ya sea en salas, teatros, etc. Sin olvidar los festivales veraniegos que se irán anunciando poco a poco.

Ahora es el momento de descubrir el imborrable impacto de enfrentarse a la Ángel Stanich Band en directo. Elige tu propia aventura…

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

diciembre 2021

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
  • ¿Historia de una traición?
6
7
8
9
10
  • Alchemy Project, homenaje a Dire Straits
11
  • Canciones al oído
12
  • El flautista de Hamelin
13
14
15
16
17
  • Un cuento de Navidad
18
  • Adeste Fideles
19
20
21
  • Salsón Dance Navidad
22
23
24
25
26
  • Gran Gala Tchaikovsky+Bolero – Ballet Imperial Ruso
27
28
  • Naviland, el musical
29
30
  • Strasbourg 1792
31

OTROS ESPECTÁCULOS EN CARTEL

Comandante Lara & Cía

Comandante Lara & Cía, el nuevo show de monólogos de Luis Lara, un auténtico fenómeno mediático en los últimos años, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Domingo 30 de Enero de 2022.

Nando Agüeros – Somos Tierra Tour

Nando Agüeros y su último trabajo ‘Somos Tierra Tour’, nuevos estilos para vestir letras que llegan al corazón. Concierto parte de los actos de la Segunda Edición del FHLIM Douro que se celebra en Zamora. Sábado 5 de febrero de 2022.

Remanecer

Bras Rodrigo, el maestro gaitero y el inventor de la Gaita Led presenta “Remanecer”, un trabajo donde profundiza y va a la búsqueda de los orígenes del celtismo y del misterioso y mágico pueblo celta. Sábado 15 de enero de 2022.

Un cuento de Navidad

Un cuento de Navidad, adaptación original divertida y trepidante escrita por Luís O’Malley y protagonizada por Mariano Peña, Antonia San Juan y Mingo Ruano, sin duda el clásico navideño más prestigioso del mundo de la literatura. Viernes 17 de Diciembre 2021.

Según normativa vigente COVID, los usuarios han de ocupar las butacas guardando distancia social con el resto de usuarios excepto si son convivientes.

Apelamos a la responsabilidad personal a la hora de adquirir localidades.

Cualquier duda, nuestro personal de taquilla estará encantado de ayudarles telefónicamente en el horario habitual.