El Portal de Carmen (Especial de Navidad)
Localidades a 12€
Tras el éxito cosechado en su última actuación El Portal de Carmen vuelve al Ramos Carrión con un espectáculo muy especial para poner banda sonora y disfrutar musicalmente de la Navidad. Domingo 27 de Diciembre 2020.

SINOPSIS:

El Portal de Carmen es un grupo de fusión de músicas de raíz, libre de etiquetas y con especial predilección y respeto por la música tradicional. El proyecto lo forman Carmen Cuevas (voz y percusión), Jaime Álvarez Mezquita (voz y percusión) y Sergio Portales (guitarra flameca y eléctrica y charango).

Su repertorio abarca amplios estilos que se mueven por la música latina, el flamenco y la canción de autor. En esta ocasión tendremos el placer de disfrutar de un abanico de canciones relacionadas con la navidad. El grupo destaca por su sensibilidad a hora de adaptar e interpretar la música y por su capacidad para generar atmósferas y dinámicas que envuelven al oído, junto con breves muestras de virtuosismo. Así pues, los integrantes han realizado una cuidadosa selección de temas del folklore, la música pop y la música clásica para ofrecernos un espectáculo que sin duda deleitará y emocionará a todo asistente y que será un evento ineludible en la programación cultural de las navidades zamoranas

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

abril 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
  • La casa del mar
13
14
15
16
17
18
19
  • Idols – La revolució…
  • Idols – La revolució…
20
21
22
23
24
25
  • El raro de los 90
26
  • El Mago Invisible – …
27
28
29
30
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

II Open ciudad de Zamora

II Open ciudad de Zamora, una cita ineludible para los amantes del culturismo que fusiona el deporte de alta competición con la identidad zamorana. Exhibición estelar y homenaje al gran Rafael Vera, una leyenda en vivo. Domingo 24 de mayo de 2026.

Campeonato de danza Enjoy Zamora 2026

Enjoy 2026, Campeonato de Danza Urbana y Fusión de Zamora en Teatro, por la Asociación Cultural Salson, bailarines de nivel nacional y regional, desde los 3 hasta los 70 años. Una cita imperdible que hará historia en la danza zamorana. Sábado 2 de mayo de 2026

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.