Huckleberry - Las Noches del Ramos 2020
Localidades a 5€
Huckleberry en concierto en Las Noches del Ramos 2020. Blues y Soul para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro. Jueves 30 de Julio de 2020.

SINOPSIS:

Huckleberry – Las Noches del Ramos 2020

Concierto de Blues, Soul y varios estilos para refrescar las noches de julio en el mirador del Teatro Ramos Carrión con la opción de degustar productos zamoranos tan representativos como el vino, la cerveza tradicional, el queso zamorano o el vermout, amenizado con la mejor música de nuestros grupos locales.

Empresas Colaboradoras:
Agroberry
Queso de cabra Hircus
Bodega Abdón Segovia

Huckleberry es un proyecto musical acústico compuesto por clarinete, guitarra, ukelele y voz nacido en abril de 2016 en Zamora. El estilo musical es ligero y mestizo en el que destacan sus melodías vocales y armonías musicales. Influenciados por estilos tan dispares como el blues, el soul o el flamenco, sus composiciones originales pueden llegar a mostrar serenidad y fuerza en una misma canción.

Los tres miembros de la agrupación se han formado en diferentes estilos a lo largo de sus carreras musicales y en diversos centros como la Escola Superior de Música de Catalunya (ESMUC), formando algunos de ellos parte de la London Collaborative Orchestra (Reino Unido), participando en proyectos de jazz, folklore y rock y obteniendo varios galardones por sus creaciones originales en los Festivales de Jóvenes Creadores de Madrid y Salamanca, llegando a participar en Festivales a nivel nacional como Ebrovisión o Sonorama Ribera.
Con más de 30 directos a sus espaldas como proyecto conjunto, la banda se embarca en la actualidad en la presentación de su primer EP de estudio.

 

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.

La casa del mar

La casa del mar, un thriller psicológico íntimo y conmovedor sobre el poder sanador y el mar escrita por Tonet Ferrer y Jordi Lérida. La trama se centra en Aurora, un personaje interpretado por la reconocida actriz Miriam Díaz-Aroca. Domingo 12 de abril de 2026.

Estoy solo en casa

Estoy solo en casa, un divertido teatro musical familiar lleno de trampas, risas e ingenio. Situaciones disparatadas mezclando tensión y carcajadas en un espectáculo trepidante ideal para disfrutar en familia. Domingo 15 de marzo de 2026.