iconografia-invisible
Dry Surf. Iconografía Invisible, espectáculo de música, teatro y audiovisuales de Óscar de la Fuente. Jueves 22 de Noviembre.

Entrada con invitación , disponibles en taquilla del teatro entre otros puntos.

PATROCINA: CSIF. Dirigido a todos los públicos

Dry Surf. Iconografía Invisible”, espectáculo de música, teatro y audiovisuales de Óscar de la Fuente. Un trabajo que se adentra en el mundo simbólico e icónico del grupo Zamorano Ninchi Surf System.

EN CARTELERA EN LA ACTUALIDAD

Mayumana – Impulso

Impulso, el nuevo espectáculo de Mayumana, un cóctel explosivo de baile, luces, música y humor representado por artistas de todo el mundo aportando su talento único y habilidades al espectáculo. Sábado 26 de octubre de 2024.

Jorge Bedoya – Las manos

Las manos, monólogo musical de Jorge Bedoya, artista multidisciplinar que ha desarrollado un concepto único, gracias a su virtuosismo en el piano y la combinación perfecta con notas de humor entre pieza y pieza, Sábado 11 de mayo de 2024.

Dakris el mago invisible – iReality

Dakris el mago invisible presenta iReality, nuevas ilusiones inéditas de uno de los magos que más esta dando que hablar estos últimos años y ganador de los premios más prestigiosos a nivel nacional e internacional. Domingo 12 de mayo de 2024.

Totally Tina

Totally Tina, el mejor show internacional homenaje a Tina Turner llega a España, gran éxito gracias a la voz de Justine Riddoch, una de las más potentes y versátiles de la industria musical. 3 de mayo de 2024.