Traidor
Localidades a 12€
Traidor, la mejor obra de José Zorrilla según el propio autor. Thriller sensual, apasionado y político, basado en un hecho histórico tan extraño como intrigante. Viernes 7 de Diciembre de 2018.

SINOPSIS:

La mejor obra de José Zorrilla según el propio autor. Un thriller sensual y apasionado. Una cumbre del Romanticismo. Amores prohibidos y política en un proceso que sería declarado “secreto de estado” durante trescientos años.
El rey Sebastián de Portugal desaparece en batalla y Felipe II de España aprovecha la ocasión para hacerse con el trono de Portugal. En Valladolid, un pastelero es acusado de hacerse pasar por el rey desaparecido y encabezar la rebelión.
Sometido a tortura, el pastelero, que parece tener una relación amorosa con su propia hija, se niega a confesar.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Pando el Mago – Increíble

Increíble, el nuevo show de magia de Pando el Mago de moda, un espectáculo para toda la familia con un estilo estilo fresco, moderno e impactante. No dejes que te lo cuenten, ven a vivir una auténtica montaña rusa de sensaciones. Domingo 22 de marzo de 2026.

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.

Idols – La revolución K-POP

Idols, La revolución K-POP, las guerreras del ritmo llegan a España con el primer musical original de K-POP. Un espectáculo que fusiona música, narrativa, y poder escénico y visual en una experiencia única. Domingo 19 de abril de 2026.

El Mago Invisible – Nada es lo que parece

Nada es lo que parece, el nuevo espectáculo de Dakris, El Mago Invisible, Primer Premio Nacional de Magia galardonado al mejor mago del año. Una propuesta llena de ilusión y por supuesto… INVISIBILIDAD. Domingo 26 de abril de 2026.