Maestros - Tributo a los más grandes
Localidades a 20€
Maestros, Tributo a los más grandes cantautores con el grupo vallisoletano Jimenos Band, un recorrido por las canciones de Serrat, Aute, Manolo García, Raphael, Víctor Manuel… los considerados maestros de la música española. Sábado 29 de noviembre de 2025.

SINOPSIS:

El Teatro Ramos Carrión se prepara para vivir una noche inolvidable con Jimenos Band, que presenta su espectáculo homenaje a los grandes maestros de la música española.

Un viaje emocionante a través de las canciones de Serrat, Aute, Manolo Tena, Víctor Manuel, Carlos Cano, Rafael y muchos más, interpretadas con música 100% en vivo y el sello único de una banda que derrocha talento, energía y complicidad con el público.

Con más de 1.000 conciertos realizados desde 2009 dentro y fuera de nuestras fronteras, Jimenos Band se ha consolidado como una de las formaciones más sólidas y queridas del panorama musical. Su propuesta combina emociones, humor e interacción constante para que cada espectador no solo escuche, sino que también viva y sienta la música.

Un espectáculo que rinde tributo a quienes marcaron la historia de nuestra canción, y que promete ser un encuentro inolvidable para varias generaciones. Porque estas canciones no solo forman parte de nuestra memoria: forman parte de nuestra vida.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

mayo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
  • Campeonato de danza …
  • Campeonato de danza …
3
4
5
6
7
8
  • Tres viejas en romer…
9
10
  • BâNZô
11
12
13
14
15
16
  • OBK Vértigo Tour
17
18
19
20
21
22
23
  • La magia de Jandro
24
  • II Open ciudad de Za…
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

II Open ciudad de Zamora

II Open ciudad de Zamora, una cita ineludible para los amantes del culturismo que fusiona el deporte de alta competición con la identidad zamorana. Exhibición estelar y homenaje al gran Rafael Vera, una leyenda en vivo. Domingo 24 de mayo de 2026.

De Barrios a Lorca

De Barrios a Lorca, el nuevo proyecto de Andrés Barrios, pianista ecléctico y renovador, uno de los máximos exponentes de su generación. Una obra magna atemporal con un enfoque diferente buscando el aroma del pasado. Domingo 14 de Junio de 2026.

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.