Ojalá estar  - Defreds y Redry
Localidades a 14€
Ojalá estar es un evento único e íntimo, donde la magia de las letras de Defreds y Redry se unen y comparten escenario por primera vez. Al finalizar el recital habrá una firma de libros en el hall, 4 de octubre de 2024

SINOPSIS:

SINOPSIS

Ojalá estar es un evento único e íntimo, donde la magia de las letras de Defreds y Redry se unen y comparten escenario por primera vez. A lo largo de una hora y media podemos disfrutar de la propia voz de los autores de algunos de sus textos más conocidos, así como de algunos nuevos para sus próximas obras. En un ambiente relajado y distendido donde el público entra en contacto con los autores de una forma más emocional y sentimental.  El humor y la improvisación también forma parte de su magia.

Los recitales cuentan con un repertorio formado por textos de los últimos libros publicados por Redry con la editorial EspasaEsPoesía bajo los títulos Abrázame los monstruos, Huir de mí, No quiero otro invierno sin mí, Amor revolución y Todos los vuelos que perdí por ti.

Por su parte, Defreds, quien ha sacado a la luz una docena de libros, comparte también parte del contenido literario publicado hasta la fecha, entre los que destacan Casi sin querer, Ojalá siempre, Sempiterno o Historias de un náufrago hipocondríaco siendo las más reciente Amanecer.

 

¿Quiénes somos?

Defreds.  Jose. Sin tilde. Nací en los ochenta y, creo que ese año, fue la última vez que nevó en Vigo, mi ciudad. Esa ciudad con el microclima que deja la hermosa ría. Nunca hace mucho calor, ni demasiado frío. Los libros siempre formaron parte de mi vida.

El destino hizo que inventara una palabra al azar, DEFREDS. Una noche de invierno empecé a escribir en Internet, simplemente por desatascar días tristes, en un lugar donde apenas nadie me leía. Y muy poquito a poco y Casi sin querer, empezó a llegar gente a mis letras. He vendido más de 500.000 ejemplares de mis libros en España. Eso me ha llevado a hacer multiples giras de firmas por diferentes países y a triunfar en medios de comunicación y redes sociales.

David Galán, más conocido como Redry. Escritor, además de Maestro de Educación Infantil. He publicado cinco libros y ha sido galardonado con el Premio EspasaEsPoesía,

Enamorado de mi ciudad, Valladolid, vivo sus calles acompañado de mis letras, las cuales intento llevar de la mano o a través de las redes sociales, a lo largo de todo el mundo. Empecé escribiendo frases cortas en las mesas de clase, pequeñas notas que se perdían en los bolsillos de los pantalones.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

La casa del mar

La casa del mar, un thriller psicológico íntimo y conmovedor sobre el poder sanador y el mar escrita por Tonet Ferrer y Jordi Lérida. La trama se centra en Aurora, un personaje interpretado por la reconocida actriz Miriam Díaz-Aroca. Domingo 12 de abril de 2026.

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.

El Mago Invisible – Nada es lo que parece

Nada es lo que parece, el nuevo espectáculo de Dakris, El Mago Invisible, Primer Premio Nacional de Magia galardonado al mejor mago del año. Una propuesta llena de ilusión y por supuesto… INVISIBILIDAD. Domingo 26 de abril de 2026.

El raro de los 90

David Domínguez presenta El raro de los 90, un espectáculo donde saca a la luz sus mejores textos y sus vivencias en la maravillosa década de los 90 en el que se da cuenta que cada persona es rara y diferente al resto de la humanidad. Sábado 25 de abril de 2026.