Los Brincos Gira 60 aniversario
Localidades a 31€
Los Brincos liderados por Miguel Morales están de nuevo en gira con todos sus grandes éxitos en la gira celebración de su 60 aniversario, seis décadas de grandes éxitos que marcaron un nuevo estilo en la música de nuestro país. Domingo 17 de noviembre de 2024.

SINOPSIS:

Los Brincos el grupo que revolucionó la escena musical de nuestro país celebran su 60 aniversario. Seis décadas de una gran historia y grandes éxitos que marcaron un nuevo estilo en la música de nuestro país.

LOS BRINCOS se formó en 1964, año en el que el grupo publica su primer disco con Flamenco, Mejor, Tú me dijiste adiós y Borracho. Más tarde, llegarían Lola, Un sorbito de champagne, A nadie te quiere ya, a mí con esas y un largo etcétera.

En una época en la que multitud de grupos hacían versiones de los éxitos de The Beatles, Rolling Stones, The Kings o The Animals, Los Brincos sorprenden e impactan desde sus inicios con su arrolladora personalidad y con canciones compuestas por ellos mismos con un estilo auténticamente español, que fueron bombazos en la escena musical. Sus canciones son rápidamente número uno en las listas de ventas y de difusión y programación musical durante meses y el gran público, especialmente el público joven, las disfruta y las hace suyas.

Revolucionaron el mundo de la música en España y América con su imagen, personalidad y calidad y con canciones inolvidables que son grandes éxitos de oro del pop-rock en español. Desde su primer disco en 1964, con Juan Pardo, Junior, Fernando Arbex y Vicente Martínez, impactaron en el panorama musical español como ningún otro grupo, destacando por su arrolladora personalidad, con su cuidada imagen, con muy buenas composiciones y unas armonías vocales de enorme calidad.

En marzo del 1968, entra en el grupo Miguel Morales, compositor de varios temas del grupo y figura imprescindible en su extraordinaria e importante trayectoria.

En el año 2000, después de muchos años de recorrido y éxitos, Miguel Morales reorganiza el grupo y decide regresar también al directo con un multitudinario concierto en A Coruña en la playa de Riazor, ante más de 30.000 personas, al que le siguieron muchos más. Recientemente con su aclamado concierto con más de 12.000 personas en el Wizink Center de Madrid y después de este éxito continuando con nuevos conciertos en vivo.

Con el liderazgo de Miguel Morales y su dirección musical desde hace años, Los Brincos están de nuevo en gira para celebrar su 60 ANIVERSARIO. Varias generaciones disfrutarán ahora con un concierto de calidad y vivirán grandes emociones con un repertorio de canciones inolvidables que forman parte muy importante de la historia musical de nuestro país. Todos sus fans, y el público en general, volverán a disfrutar y a emocionarse en un gran concierto con canciones de lo mejor de la historia de nuestra música pop.

Su música, su estilo, sus grandes temas, una colección de números uno, que han servido de referencia e inspiración para nuevos grupos y están en el recuerdo de varias generaciones, son canciones de oro del mejor pop-rock en español de todos los tiempos.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

marzo 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
  • Agustín Jiménez ¿Qui…
2
3
4
5
6
  • Hevia - 25 aniversar…
7
  • XIII Festival infant…
8
  • XI Certamen de corne…
9
10
11
12
13
14
15
  • Estoy solo en casa
16
17
18
19
20
21
  • En la memoria – Band…
22
  • Pando el Mago – Incr…
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

OBK Vértigo Tour

OBK celebra 35 años de música con una gran gira, Vértigo Tour, temas de su nuevo álbum y grandes éxitos que marcaron a varias generaciones del grupo reconocido más importante del pop electrónico nacional. Una auténtica fiesta. Sábado 16 de mayo de 2026.

En la memoria – Banda Maestro Nacor Blanco

En la memoria, tradicional concierto de Semana Santa interpretado por la banda zamorana Maestro Nacor Blanco. Un recorrido sonoro y visual con imágenes de la pintora zamorana María Rodríguez (Berhó). Sábado 21 de marzo de 2026.

La magia de Jandro

La magia de Jandro llega a Zamora, el mago más televisivo Campeón de España de Magia Cómica y ganador seis veces del prestigioso premio Fool Us en Las Vegas. Un espectáculo de magia cómica con sus mejores números. Sábado 23 de mayo de 2026.

La casa del mar

La casa del mar, un thriller psicológico íntimo y conmovedor sobre el poder sanador y el mar escrita por Tonet Ferrer y Jordi Lérida. La trama se centra en Aurora, un personaje interpretado por la reconocida actriz Miriam Díaz-Aroca. Domingo 12 de abril de 2026.