El Monaguillo - Efectiviwonder
Localidades a 27€
El Monaguillo presenta su nuevo espectáculo Efectiviwonder, un recorrido por su infancia y divertidas reflexiones con las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos. Sábado 16 de noviembre 2024.

SINOPSIS:

Efectiviwonder es un paseo por mi infancia y las diferencias entre el antes y el ahora de cuando éramos chiquillos, porque, aunque ahora nos digan lo contrario, nosotros no estábamos diagnosticados.

No teníamos Tik Tok y nuestra diversión, entre otras cosas, era tirarnos piedras y, si le abrías la cabeza a un amigo, decías ”que buena tarde he echao”. Nos comunicábamos con un vaso de plástico con un hilo y a veces se iba la cobertura. Imagínate…

¿Y las madres? No tenían el cielo “ganao”, lo tenían a su nombre. Mi madre se levantaba todas las mañanas, miraba al cielo y decía “ Señor, llévame pronto”. Y ahí sigue. Me hubiera cambiado por el niño del exorcista. Me tenía más miedo que un gordo a una silla de plástico.

Como dicen los niños de ahora “vente a verme bro, que este espectáculo te renta y lo vas a pasar pirata”.

DESCARGAS:

CALENDARIO DE ACTUACIONES TEATRO RAMOS CARRIÓN

junio 2026

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
  • Entre bambalinas - E…
7
  • Entre bambalinas - E…
8
9
10
11
12
13
14
  • De Barrios a Lorca
15
16
17
18
19
20
  • Colors, by Salson Da…
  • Colors, by Salson Da…
21
  • Don Quijote y Kitri
  • Danza urbana 2026- B…
  • Don Quijote y Kitri
22
23
24
25
  • El latido de Pinocho
26
27
  • BAI-LALA
28
29
30
Funciona gracias a Simple Calendar

ACTUALMENTE EN CARTELERA

Danza urbana 2026- Ballet School Zamora

El Ballet School de Zamora presenta el Festival de danza urbana 2026. Un año más los alumnos de la escuela demuestran su trabajo y evolución con coreografías impactantes en un show vibrante y lleno de energía. Domingo 21 de junio de 2026.

BAI-LALA

BAI-LALA, el nuevo espectáculo de la escuela de baile Ritmo, un año más la música se vive y se transforma en movimiento, creatividad y diferentes estilos vibrantes. El ritmo te llama en el Teatro Ramos Carrión de Zamora. Sábado 27 de junio de 2026.

El latido de Pinocho

El Latido de Pinocho, una reinterpretación contemporánea de un clásico universal y profundamente emocional creado por el Conservatorio Profesional de Salamanca y la escuela de danza Entrepasos, una experiencia sensorial única. Jueves 25 de junio de 2026.